TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer ayuda

Guindillus

Usuario
Hola, queria que me ayudaseis a elegir la torre para un PC Gamer a ver si esto estaria bien configurado asi:

Procesador:
Intel Core I7 4771 3.5 GHZ BOX

Placa:
Gigabyte GA H87-HD3

Memoria RAM:
Kingston hyper x blue ddr3 1600 pc3-12800 8 GB CL10

Ventilador:
Cooler master hyper 412 S CPU cooler

Disco duro:
Seagate barracuda 7200.14 1TB SATA3
Kingston huperx ssd 3K 120GB

fuente de alimentación:
NOX NX 650W

tarjeta gráfica:
Gigabyte Gforce GTX 770 OC 2GB GDDR5

Grabadora DVD:
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24X OEM Negra

Y me faltaria una caja q no se si podria ser la zalman z11 o NZXT Lexa S o alguna q me recomendeis

Gracias
 

abablat

Usuario Participativo
Te dejo uno de los últimos PC Gamers de gama alta que ha recomedado Smarty, para que puedas hacerte una idea.
Como verás, por aquí para jugar siempre recomiendan el i5 4670 que a parte de ser más barato que el i7 rinde mejor en juegos.

PC gama alta pensado para jugar durante muchos años al máximo nivel gráfico

Estoy con varias consultas por privado, siento si tardo pero no doy a basto. Esto es una de las lista que acabo de presentar en una de las consultas:


PC gama alta pensado para jugar durante muchos años al máximo nivel gráfico en los juegos mas exigentes, en 1080p y con mucha suavidad pero valido para ofrecer altas prestaciones en cualquier tarea.



Sale por unos 850€ sin los extras de abajo (si te gusta algo de abajo pero no te alcanza el presupuesto, puedes prescindir del SSD)

Extras/opcionales:


 

kana

Miembro del Foro
Como bien dice abablat para juegos es mejor el i5-4670 con un 5% más de rendimiento para juegos que el i7.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es que depende pa lo q quieras, un i7 viene más indicado para tareas profesionales de renderizado de video y dá menos rendimientos en juegos, o sea que pagas por algo que no vas a usar.
La placa base dan mismo rendimiento, unica diferencia que unas es microatx y otra la atx, que pagas 20€ de mas
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El presupuesto que te han puesto aprovecha mucho mejor el dinero que el que nos proponias. No es que sea mejor ni peor, sino que pagas por lo que vas a usar y nada mas. Es mucho mas recomendable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables