TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer ayuda

daniel646

Usuario
hola a todos...me pueden ayudar a elegir bien un pc gamer por favor.

1.este equipo qué gama vendria a ser media, alta, media-alta, media-bajo o qué...
2. para cuántos años más creen que rinda fluido los juegos sin cambiar nada y con calidad media alta en las configuraciones de los juegos .
3. deberia cambiar algo de este pc y que seria.

el primer pc es este.

procesador intel i5 7400
tarjeta madre asus h110m-r
RAM 8gb ddr4pc-2133
disco duro toshiba 1 tb 7200rpm
fuente evga 600w reales 80+
tarjeta de video gigabyte windofoce gtx 1050ti 4gb



el segundo pc un mas caro que el anterior.

procesador ryzen r5 1400
tarjeta madre asus prime b350m-a
ram kingston hyperx fury 8gb ddr4 2133mhz
disco duro 1tb 7200rpm
fuente evga 600w reales 80+
tarjeta de video gigabyte windofoce gtx 1050ti 4gb


pd: no tengo mucha idea de esto y quiero una pc gamer ...por favor si me ayduan con esas tres preguntas de arriba para cada equipo estaré agradecido.
 

AdrianSC

Usuario
Es probable que el Ryzen R5 te aguante más por aquello de que lleva SMT (Simultaneous MultiThreading), con 4 núcleos reales y 8 hilos de procesamiento. Diría que es un PC de gama media, depende de la resolución/filtros (en calidad media-alta como indicas) puede que aguante la gráfica unos 2 años quizás, no así la plataforma que seguro que aguanta mucho más. ;)

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables