TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer Ayuda Por Favor :)

Cascabella

Facebook User
¿Te lo vas a comprar a plazos? Si tienes 600-650 euros para comprarlo a tocateja por amazon te sacarías un ordenador de unas caracteristicas similares.

Para gaming, hay mejores procesadores en cuanto a relacion calidad-precio, yo ajustaría el gasto en placa base y lo compensaría poniendo un modulo de 8 GB de Kingston a 1800MHz (en concordancia con la placa)

Si ya tienes disco duro SATA lo podrías reutilizar y comprar un disco SSD para sistema y arranque rapido.

La fuente es demasiado cara, hay otras certificadas con el mismo rendimiento por mucho menos.

La grafica va especial, aunque en amazon la encontrarias mas barata.

Saludos y espero haberte ayudado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que uso tienes pensado darle a ese ordenador?

Por otro lado ese green caviar es muy lento, es un disco duro para guardar datos de forma fiable, depende de lo que quieras hacer con el ordenador te puede ralentizar mucho, mejor un blue caviar o un barracuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables