TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer a 600 €

asierhaha

Usuario
Buenas estoy pensando en hacerme este ordenador a 600 euros más o menos.

a ver qué opináis de los componentes, ya que soy algo nuevo en esto.


AMD A10-5800K3.80Ghz 99.95 €
Asus F2A85-M

ó [url]http://www..com/asrock_fm2a88m_extreme4_.html
(58€)
[/URL]
68.95 €68.95 € Eliminar
57417Cooler Master E-600 600WInformación del artículo

cooler_master_e_600_600w_190_190.jpg

Cooler Master E-600 es una fuente de alimentación ATX, que cuenta con unos niveles de eficiencia por encima del 85%. Su sistema de refrigeración está compuesto por un

37.00 €37.00 € Eliminar
49817G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL1082.95 €82.95 € Eliminar
61700Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5199.00 €199.00 € Eliminar
48621Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA352.95 €52.95 € Eliminar
50082Zalman Z11 Plus
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por ese precio puedes tener un PC que rinda entre un 30 y un 40% mejor en todas las tareas y sobretodo en los juegos.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. Ademas con la promoción qu eenlazo mas abajo te ahorras los gastos de envió y por supuesto no hay gastos por peso.









La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 598€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).

Extras:

Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)

Recuerda que tenemos sección para ayudar a quien monta su Pc tanto con experiencia como si es por primera vez. Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

asierhaha

Usuario
vale lo de amazón estoy deacuerdo aunque yo lo hacía por no contribuir con su sistema de trabajo neoexclavo.

Dices que puedo conseguir un 40% mas de rendimiento por ese precio pero me pones componentes más inferiores como la memoria RAM

Por cierto tan bueno es el procesador que me recomiendas? en adm tendrñia por la mitado de precio uno a 3,8 ghz
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, el procesador es el que manda en esta generación. El Intel Core i5-4670 es mucho mejor que cualquier AMD por muchos MHz que le pongan, es puro marketing.

Son mucho mas eficiente los núcleos del i5 y a menos frecuencia rinden mucho que cualquier AMD. En cuanto a la memoria no vas a notar la diferencia de rendimiento, pero si tienes mas dinero puedes meterla memoria con mejores disipadores o frecuencias mas altas que no mejorarán el rendimiento.

Las altas frecuencias de la ram que has puestos solo serian aprovechadas por la gráfica interna del la APU de AMD, pero si usas una gráfica dedicada no necesitas mas de 1600, poner mas es tirar el dinero.

Aquí hay un bonito tema sobre esto:
[h=3]Amd 8350 ó Intel I5 3570[/h]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El PC que te he puesto esta basado en esa guía. Con este PC puedes jugarlo prácticamente en ultra, dejando el escalado tal cual viene.
 

pumu4

Miembro del Foro
Hola,llevo un par de dias leyendo sin parar consejos para poder comprar por piezas un ordenador gamer,hace poco hubo una subida de tensión en el pueblo y la placa base del ordenador dijo adios a si que despues de 7 años he decidido dar un salto a la nueva tecnologia para poder jugar a los juegos de esta generacion pasada y la que esta entrando,este mensaje te lo pongo por aqui por que el presupuesto del que dispongo es de mas o menos los 600 euros,si puede ser menos pues mejor y si algo mas pues un esfuerzo se puede hacer. Mirando todo lo que he visto por este foro te voy a poner el ordenador que me gustaria montar y asi a ver que opinas al respecto sobre ello.



Bueno seria esto,teclado y raton tengo y disquetera pues no tengo pero bueno puede esperar,jejeje..Dudo en la tarjeta grafica y bueno la verdad que si puedo reducir costes en algo mejor pero bueno.Este ordenador que rendimiento tendria para la nueva generacion de videojuegos? Tambien otra preguntilla que me planteo es la que tengo un disco duro del ordenador antiguo y creo que es ata o sata no se,tiene un cablecito rojo para unir a la placa,y tengo toda la informacion alli que me gustaria conservar ademas de tener windows XP aunque bueno se que me tocara conseguir de alguna manera el 7 64bit...Bueno ya no me enrollo mas,espero que veas el mensaje Smarty y me puedas ayudar.
Un abrazo!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola,llevo un par de dias leyendo sin parar consejos para poder comprar por piezas un ordenador gamer,hace poco hubo una subida de tensión en el pueblo y la placa base del ordenador dijo adios a si que despues de 7 años he decidido dar un salto a la nueva tecnologia para poder jugar a los juegos de esta generacion pasada y la que esta entrando,este mensaje te lo pongo por aqui por que el presupuesto del que dispongo es de mas o menos los 600 euros,si puede ser menos pues mejor y si algo mas pues un esfuerzo se puede hacer. Mirando todo lo que he visto por este foro te voy a poner el ordenador que me gustaria montar y asi a ver que opinas al respecto sobre ello.



Bueno seria esto,teclado y raton tengo y disquetera pues no tengo pero bueno puede esperar,jejeje..Dudo en la tarjeta grafica y bueno la verdad que si puedo reducir costes en algo mejor pero bueno.Este ordenador que rendimiento tendria para la nueva generacion de videojuegos? Tambien otra preguntilla que me planteo es la que tengo un disco duro del ordenador antiguo y creo que es ata o sata no se,tiene un cablecito rojo para unir a la placa,y tengo toda la informacion alli que me gustaria conservar ademas de tener windows XP aunque bueno se que me tocara conseguir de alguna manera el 7 64bit...Bueno ya no me enrollo mas,espero que veas el mensaje Smarty y me puedas ayudar.
Un abrazo!!


Saludos en 20 ó 40 minutillos aproximadamente resolveré todas tus dudas, la lista ya la he mirado y te la puedo abaratar un poco sin perder prestaciones.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos amigo!
Aquí tienes la lista actualizada al mercado de hoy, he abaratado algunas cosas como la grafica que está en oferta y ahora mismo es una ganga. También hemos puesto una placa mas que suficiente con todo lo necesario para cualquier usuario que no se dedique a toquetear bios y a trucar PCs, esta placa ofrecerá el mismo rendimiento que la mas cara del mercado.
El disco duro lo hemos abaratado por uno de similares características de calidad y rendimiento.






La torre con la Promoción de Amazon, sin los extras de abajo sale a unos: 593€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).

Extras:

Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)


En cuanto a tus dudas:


1) Este PC es un pepino, podrá con todo lo de la próxima generación perfectamente.
2) Lo del cablecito rojo ha sido un detalle perfecto a la hora de comunicarme el dato ;), entendí enseguida que es un Sata. Puedes aprovechar tu disco duro, pero si le vas a meter Win 7 u 8 (los 2 van bien y son buenos) méteselo al nuevo y este déjalo de almacén o de segundo disco. EL SO siempre en el mas rápido.
3) Un abrazo para ti también, vas a disfrutar mucho con este PC.

Si hay mas dudas ya sabes ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables