TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer a 600 €

asierhaha

Usuario
Buenas estoy pensando en hacerme este ordenador a 600 euros más o menos.

a ver qué opináis de los componentes, ya que soy algo nuevo en esto.


AMD A10-5800K3.80Ghz 99.95 €
Asus F2A85-M

ó [url]http://www..com/asrock_fm2a88m_extreme4_.html
(58€)
[/URL]
68.95 €68.95 € Eliminar
57417Cooler Master E-600 600WInformación del artículo

cooler_master_e_600_600w_190_190.jpg

Cooler Master E-600 es una fuente de alimentación ATX, que cuenta con unos niveles de eficiencia por encima del 85%. Su sistema de refrigeración está compuesto por un

37.00 €37.00 € Eliminar
49817G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL1082.95 €82.95 € Eliminar
61700Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5199.00 €199.00 € Eliminar
48621Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA352.95 €52.95 € Eliminar
50082Zalman Z11 Plus
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por ese precio puedes tener un PC que rinda entre un 30 y un 40% mejor en todas las tareas y sobretodo en los juegos.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. Ademas con la promoción qu eenlazo mas abajo te ahorras los gastos de envió y por supuesto no hay gastos por peso.









La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 598€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).

Extras:

Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)