TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer 900€ (solo torre)

telodigo78

Usuario
Presupuesto disponible para todo el PC: 900€


- ¿Que uso pretendes darle al PC?: Básicamente juegos


- ¿Que periféricos necesitas?: ninguno

Después de llevar unos añitos sin renovar PC me he decidido hacerlo, he sondeado varios posts de compañeros, con sus respectivas respuestas y creo que los componentes para mi nuevo PC serian estos:

•Placa Base Asrock H87M Pro4 70€

•Procesador i5 4690k

•Disipador CPU Cooler Master TX3 19€

•RAM 8GB G.Skill (1600, CL7, 2x4gb) 78€

•HD WD Caviar Blue 1TB SATA3

•Gráfica GTX 970 370€

•Fuente Silenciosa 650W 43€
-Caja: Aerocool VS-92 Black Edition

Las dudas que me asaltan son dos, vale la pena SSD y en el tema de la torre cuantos ventiladores montarle (tamaño y marca). En cuanto a los demás componentes estoy abierto a consejos, un saludo y gracias.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo no pondría ese procesador. O bien el 4690 con placa H97, o bien el 4670 con la placa que tienes pensada. El SSD solo si te sobra dinero, claro que merece la pena, lo que no merece la pena es recortar otros componentes más importantes para poner SSD (que no es tu caso)

Por lo demás lo veo perfecto!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

telodigo78

Usuario
Entonces quedaría asi:

•Placa Base Asrock H97M Pro4

•Procesador i5 4690

•Disipador CPU Cooler Master TX3 19€

•RAM 8GB G.Skill (1600, CL7, 2x4gb) 78€

•HDD WD Caviar Blue 1TB SATA3

•Gráfica GTX 970 370€

•Fuente Silenciosa 650W 43€

-Caja: Aerocool VS-92 Black Edition

Que SSD baratito me aconsejáis, en canto a los ventiladores para la caja alguna idea??
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
crucial mx100, el de 120gb o el de 250. Lo de los ventiladores es un mundo jej. Yo lo montaría con los ventis de la caja y después vería si necesitara añadir o mejorar algún ventilador según las temperaturas que obtengas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación sería esta:



Total 948€

Y en cuanto a ventiladores, la caja ya trae uno pre-instalado, de querer poner alguno mas pondría estos Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador te caben casi en cualquier lado que quieras instalarlos, de todas formas como bien dice alvaro lo dejaría con el que viene de casa y en caso de necesitar mas refrigeración siempre estarás a tiempo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables