TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 850 maximo

alvarorq12

Usuario
He pensado en esta elección de piezas...pero no ando seguro ya que soy nuevo en esto de montarme mi propio pc asique, les pido ayuda jajaja.
¿Que te parece?
¿Que modificarías? y en el caso de alguna modificación comenta el motivo.

Torre: Zalman Z3 plus blanco48.60€
Grafica: Gigabyte GeForce GTX960 Gaming G1 2GB GDDR5226.70€
Fuente: Corsair CX500M Modular 500W 80+Bronze60.40€
Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming G3122..80€
Procesador: I5-4690222.40€
Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB49.50€
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-AC5665.70€
Tarjeta de red wifi: ASUS PCE-AC5639.00€
Refrigeracion CPU: Cooler master hyper TX3 EVO16.70€
TOTAL851.8€

















Antes que nada muchas gracias a todo el que intente ayudar :)
 
Última edición:
Pues el pc que te intentas montar esta bastante bien a mi parecer, que uso pretendes darle de hecho se parece al que me quiero montar, pero creo que si pudieses hacer el intento de unos euros mas y comprarte la 960 de 4 gb lo agradecerás a la hora de cargar texturas, en caso de que lo necesites
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvarorq12

Usuario
También pensé en la 960 de 4gb pero leí que era un poco derroche ya que no creo que monte mas de una pantalla, que el bus de datos sigue siendo en los dos modelos de 128 bits y no aprovecharía mejor los 4gb que 2gb a no ser que montase mas monitores. Nose como de cierto será eso que leí.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Algo superior lo mejor es la 970 si quieres ir con todos los juegos a ULTRA varios años, pero claro son 150€ más y la fuente tendrías que subir a 600W por lo menos, aunque puedes ahorrar bastante en la placa ya que si no coges un procesador K no te hace falta una placa Z, y los modelos "Gaming" siempre suben mucho el precio prácticamente sólo por estética.

Aquí recomiendan mucho la Gigabyte B85M-D3H para presupuestos ajustados, 70€ y es muy completa en todos los aspectos. Pero si quieres con chip 97, tienes la H97M-D3H por 88€ y es una gran placa, ahorrándote bastante de los 123€

A ver si se pasan Menta o Smarty y te hacen una configuración mejor, aunque la tuya mal no está pero puedes ahorrar en un par de cosas sin perder calidad o prestaciones

Un saludo
 

alvarorq12

Usuario
Pues tienes razón, no me di cuenta de eso de la placa ya que no pienso hacer OC. Lo de subir 150 euros para la 970...va a estar imposible ya que para llegar incluso a los 850 tendré dificultades. Las placas que comentas ¿son uatx no? buscare alguna que sea atx para que tengan mas separación las ram el ventilador y la gráfica.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación con tu presupuesto sería la siguiente:



Se te queda en unos 830€ con el IVA incluido en los precios y sin pagar gastos de envío, sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


En disipador he puesto un scythe katana es un poco mejor que el tx3.
La placa te la he bajado si no vas ha hacer OC es mas que suficiente la que he puesto, no necesitas una atx tampoco, si en el montaje ves que la ram toca con el disipador cambia el ventilador de posición.
La ram la he cambiado también, Intel solo va a 1600mhz y poner mas que eso es tirar el dinero.
La gráfica te he puesto el modelo que no es g1, la g1 viene Oceada de fabrica y por eso saca un poco mas de rendimiento, pero si al modelo normal le haces OC la dejas igual de potente y encima te sale mas económica.
En fuente te he puesto una 80 plus gold, tiene mejor eficiencia, mucha mas calidad y en definitiva es mucho mejor fuente.
De querer abaratar algo mas el presupuesto podrías mirar de ir a por una Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro que te va a dar el mismo rendimiento y te sale 18€ mas barata y poner el wifi por usb que te irá igual de bien.
 

alvarorq12

Usuario
La marca de la fuente no me inspira mucha confianza... no he escuchado jamas nada de ella jaja.
La placa creo que como dije antes ire por una ATX.
Lo del G1 no lo sabia jaja
Al final voy a hacer una configuracion distinta bajando un poco en la caja, tarjeta de red, procesador y algo mas...tirare por una 970 en cuanto puedo subo lo que mas o menos he pensado para que me comentes.
Y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS por tu tiempo y conocimientos ;)
 
Intenta con esta a ver
86e044d6b78bbde520223e87a047a901.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvarorq12

Usuario
-CPU: Intel Core i5-4460 177€
-Disco duro: WD 1TB 52€
-Disipador: Scythe Katana 24€
-Ram: G.Skill Ripjaws X F3-128000CL9D-8GB 61€
-Wifi: TP-link PCI-Express Tl- WN811ND 14€
-Placa: MSI H97 PC mate 86€
-Caja: Aerocool V3X Advandce 33€
-Grafica: Gainward GTX 970 4gb Ddr5 350€
-Fuente Lcpower 76

total 873€

Me paso un poco y la caja la cambiaría en un futuro pero supongo que merece la pena no?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No te recomiendo coger una gráfica nvidia de referencia (con un ventilador) son bastante mas calientes y se rompen bastante mas rápido.




Se te queda en unos 880€ con el IVA incluido en los precios y sin pagar gastos de envío, sin los extras opcionales de mas abajo.

De querer bajar un poco el precio deja el disipador para mas adelante y mientras ves con el de casa, hara un poco mas de ruido de momento, en verano cuando suban las temperaturas vigila que no suba mucho las temperaturas del procesador y en caso de que suban mucho o te moleste el ruido ponle el katana.
 

alvarorq12

Usuario
Que va jaja espero unas cuantas semanillas y voy del tirón por los 880 euros total unas semanas arriba o abajo no pasa nada y mas siendo en favor de que el procesador este fresquito.
Muchisimas gracias por tu ayuda creo que sin duda iré por esta configuración.
:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables