TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 850 maximo

alvarorq12

Usuario
He pensado en esta elección de piezas...pero no ando seguro ya que soy nuevo en esto de montarme mi propio pc asique, les pido ayuda jajaja.
¿Que te parece?
¿Que modificarías? y en el caso de alguna modificación comenta el motivo.

Torre: Zalman Z3 plus blanco48.60€
Grafica: Gigabyte GeForce GTX960 Gaming G1 2GB GDDR5226.70€
Fuente: Corsair CX500M Modular 500W 80+Bronze60.40€
Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming G3122..80€
Procesador: I5-4690222.40€
Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB49.50€
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-AC5665.70€
Tarjeta de red wifi: ASUS PCE-AC5639.00€
Refrigeracion CPU: Cooler master hyper TX3 EVO16.70€
TOTAL851.8€

















Antes que nada muchas gracias a todo el que intente ayudar :)
 
Última edición:
Pues el pc que te intentas montar esta bastante bien a mi parecer, que uso pretendes darle de hecho se parece al que me quiero montar, pero creo que si pudieses hacer el intento de unos euros mas y comprarte la 960 de 4 gb lo agradecerás a la hora de cargar texturas, en caso de que lo necesites
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvarorq12

Usuario
También pensé en la 960 de 4gb pero leí que era un poco derroche ya que no creo que monte mas de una pantalla, que el bus de datos sigue siendo en los dos modelos de 128 bits y no aprovecharía mejor los 4gb que 2gb a no ser que montase mas monitores. Nose como de cierto será eso que leí.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.