PC Gamer 800€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por TheAlexLG, 21 Abr 2015.

1. TheAlexLG

TheAlexLG New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! He hecho una configuracion para un pc de presupuesto 800€ pero como no soy para nada un profesional ni nada me gustaria que me dijeran como mejorar o que cambios hacer.
    Gracias!

Enviado desde mi ZP999

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con tu presupuesto te recomiendo una configuración intel, te dará mejor rendimiento en juegos, será mas silenciosa y además se calentará y consumirá mucho menos.

Se te queda en unos 828€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

La 960 en la mayoría de juegos sobrepasa a la r9 280x en fps y si a eso le sumas que te sale mas económica, consume menos, se calienta menos y es mas silenciosa.. es la mejor opción en gráfica.

Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
    Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
    Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
    No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
    Hay colgado en el foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
    Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.

A TheAlexLG le gusta esto.
  3. TheAlexLG

TheAlexLG New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias @Menta por tu presupuesto. Yo sienpre he sido mas de intel/nvidia y probare a ver que tal el i5 con la gtx 960 como funcionan. El monitor benq de 24 es exacramente el que tenia en mente para comprar xD!

Creo que lo montare yo con un amigo mas experto en todo esto. 40€ por montarlo creo que es un poco exagerado jejeje

Gracias por todo

Enviado desde mi ZP999

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  5. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te irá genial ya verás es muy buena combinación.

El montaje es muy sencillo, eso si te recomiendo mirar los 6 primeros mensajes de http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 sobretodo el de vídeos y consejos teniendo eso estudiado el montaje sera coser y cantar ;) Y si hubiera cualquier problema estamos por aqui para ayudar.

6. TheAlexLG

TheAlexLG New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto!! Muchas gracias! Lector de dvd y caja no necesito ya que tengo un par de lectores asus y una zalman z11 neo nuevecita! Aun asi muy buena configuracion. Escogere la que no lleva ssd porque aun no le veo mucha necesidad. En cuanto al montaje he mirao un poco la pagina que has dicho y perfecto! Paso a paso y bien explicado para gente novata en este mundillo como yo xD.
    Con lo que me ahorro del dvd y la caja mirare un disipador un poco mejor como el cryorig H5 universal de 49€ y una fuente Modular de Tacens (Vulcano 750w creo que se llama).

Gracias!

Enviado desde mi ZP999

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    En fuente mejor pon Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) (en el momento que te hice el pc no aparecía en stock) no es modular, pero tiene certificación gold plus, es muy silenciosa y muy buena fuente y es una ganga a ese precio, puedes pedirla ya y seguramente te llegue antes de la fecha que indica de que esta en stock.

Compartir esta página