PC Gamer 800€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por TheAlexLG, 21 Abr 2015.

1. TheAlexLG

TheAlexLG New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! He hecho una configuracion para un pc de presupuesto 800€ pero como no soy para nada un profesional ni nada me gustaria que me dijeran como mejorar o que cambios hacer.
    Gracias!

Enviado desde mi ZP999

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con tu presupuesto te recomiendo una configuración intel, te dará mejor rendimiento en juegos, será mas silenciosa y además se calentará y consumirá mucho menos.

Se te queda en unos 828€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

La 960 en la mayoría de juegos sobrepasa a la r9 280x en fps y si a eso le sumas que te sale mas económica, consume menos, se calienta menos y es mas silenciosa.. es la mejor opción en gráfica.

Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente: