PC Gamer 800€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por NeoNite294, 28 Nov 2014.

1. NeoNite294

NeoNite294 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria que me recomendarais un Pc gamer entero, osea el Pc y los perifericos tambien, el uso que le dare sera para juegos como el lol y asi. Me gustaria que durara el maximo tiempo posible siendo bueno o al menos decente. Gracias

¿Cuando dinero quieres gastar en total? Unos 800€ (ampliable si merece la pena)

¿Que uso pretendes darle al PC? Juegos (practicamente lol pero que pueda correr algun otro juego mas exigente tambien)

¿Que periféricos necesitas? Todos: monitor, teclado, raton...

Muchas gracias por vuestro tiempo :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Neonite294,
    Mi recomendación sería la siguiente:

Sale por unos 630€ sin los extras de abajo

Extras opcionales:

Con todos los extras incluidos se te quedaría todo en 854€

A alvaro10 le gusta esto.
  3. NeoNite294

NeoNite294 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinion, estoy barajando hacer un pequeño esfuerzo y aumentar el presupuesto a 1200€ nuevamente con lo que te pedi en el anteiror, o sea un pc desde 0 si fueses tan amable de recomendarme uno por ese precio y de paso me dejas tu opinion si me es worth gastar 1200 para el uso que le voy a dar, gracias de nuevo :D

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    En caso de tener un presupuesto de 1200€, dejaria unos 1000€ para el pc y 200€ en perifericos y sería la siguiente configuración:

Sale por unos 988€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

Compartir esta página