TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 800€

NeoNite294

Usuario
Buenas, me gustaria que me recomendarais un Pc gamer entero, osea el Pc y los perifericos tambien, el uso que le dare sera para juegos como el lol y asi. Me gustaria que durara el maximo tiempo posible siendo bueno o al menos decente. Gracias

¿Cuando dinero quieres gastar en total? Unos 800€ (ampliable si merece la pena)

¿Que uso pretendes darle al PC? Juegos (practicamente lol pero que pueda correr algun otro juego mas exigente tambien)

¿Que periféricos necesitas? Todos: monitor, teclado, raton...

Muchas gracias por vuestro tiempo :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Neonite294,
Mi recomendación sería la siguiente:




Sale por unos 630€ sin los extras de abajo

Extras opcionales:



Con todos los extras incluidos se te quedaría todo en 854€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NeoNite294

Usuario
Muchas gracias por tu opinion, estoy barajando hacer un pequeño esfuerzo y aumentar el presupuesto a 1200€ nuevamente con lo que te pedi en el anteiror, o sea un pc desde 0 si fueses tan amable de recomendarme uno por ese precio y de paso me dejas tu opinion si me es worth gastar 1200 para el uso que le voy a dar, gracias de nuevo :D
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En caso de tener un presupuesto de 1200€, dejaria unos 1000€ para el pc y 200€ en perifericos y sería la siguiente configuración:



Sale por unos 988€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables