TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer - 800 euros

Obyor

Usuario
Buenas tardes a todos,

Llevo tiempo mirando foros para comprarme mi primer PC Gamer y viviendo en Canarias he de decir que es todo muy difícil y muy caro, ya que todo implica una aduana bastante cara por lo que me he decidido a comprarlo en una tienda local; mi presupuesto es de unos 800-900€ y quiero un pc para jugar sobre todo a juegos de simulación como Cities Skylines, pero también para Witcher 3, Sombras de mordor, etc y un poco de todo, creación de música, edición de imágenes, etc. Quería mostrarles la configuración a ver que os parece y que se puede mejorar. Gracias de antemano.

GIGABYTE GA H97M D3H 1150 DDR3 MATX
GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 960IXOC MINIITX 2GB
SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS
SAMSUNG REGRABADORA DVDRW SH 224DB SATA
SCYTHE REFRIG. KATANA 4 INTEL AMD
KINGSTON SSD SV300 2.5 120GB SATA3
INTEL CORE I5-4460 3,20 GHZ 1150 BOX
KINGSTON MEMORIA HYPERX SAVAGE 8G 1600MHZ
NOX FUENTE AL HUMMER ATX 650W MODULAR 80

Respecto a la memoria aunque no me fíe mucho de Kingston tiene garantía de por vida; yo le iba a poner de procesador un I5-4690 de 3.5ghz pero la diferencia con este son 60 euros y me dijo el chico que no valía la pena para 300 ghz, que opinais?, que opinión tienen de la GTX 960 mini? Me dijo el chico que no había tenido quejas y que rendía lo mismo que su versión amplia.

Todo esto con una caja incluida se me queda en 801 euros en Canarias (se que en internet me costaría menos pero si le añadimos los pagos al DUA al envío y a la hacienda canaria se igualaria o sería mas caro.

Gracias por todo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay usuarios de Canarias que lo han comprado por Amazon, y las tasas (aduanas y igic) que han tenido que pagar siempre les ha salido mucho mas a cuenta que lo que costaban las piezas con IVA incluido, por lo que te animo a pedirlo por Amazon.



Se te queda en unos 814€ sin los extras opcionales de mas abajo (los precios de Amazon tienen el IVA incluido, por lo que a ti por ser de canarias te saldría mucho mas económico finalmente).

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eric39es

Usuario
Hola, me encantaría ayudarte, antes que nada, necesito saber si dispones de certificado digital emitido por la Policía, FNMT, CERES, etc. Dependiendo de si tengas o no, pagarás un importe por aduanas u otro. Si quieres, dame tu email, me encantaría poder ayudarte mas personalmente, si no, contesta por el foro y ya está ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables