TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 750€. Ordenador hecho.

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos dias señores.
Estoy pensando actualizar mi maquina y me he hecho un nuevo ordenador.
¿Me podeis decir que os parece y si es mejorable? El presupuesto es el que hay 750€ pero si veis alguna pieza que relacion calidad-precio sea horrorosa...
Soy fan de Asus... Y prefiero los componentes Asus. Por eso si veis alguna pieza que cambiar especificarme otra asus... No AMD, por favor, ya que no voy a ponerlas.
Por otro lado... No es un ordenador al cual le voy ha hacer OC.
El ordenador no se va a poner al limite de manera manual.

Gracias un saludo.

www.pccomponentes.com/pccly/3bF8BfA9
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tal vez algo caro ¿Tienes pensado hacer OC? (no recomiendo OC), por el mismo precio puedes tener un PC mucho mas cañero con piezas de Amazon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
He mirado la piezas en Amazon y... La driferencia de precio no es muy significante. Es mas he visto que si cojo componentes de Amazon y otros de la pagina del presupuesto. Me saldria mas barato aun.
Unicamente lo he puesto en esa pagina el presupuesto. Porque me parecia la forma más comoda de mostraroslo.
Al decir que es muy caro. Te refieres a la pagina?
A la relacion calidad/precio?
Gracias por la respuesta.
Y no no voy ha hacerle OC
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Decia lo de caro tambien porque si no vas ha hacer OC estas pagando unos 100€ mas que se podrian aprovechar para una gráfica mejor. Ahora te pego una configuración que he hecho hace poco a un compañero y la adapto para ti:


Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155 160€

Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)) 62€

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin 58€

Seagate ST500DM002 Barracuda 48€

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación 38€

PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit) 169€

Semitorre ATX NOX VULKAN Negra Usb 3.0 31€ (solo quedan 3)


566€

La mejoramos para ti cambiandole el disco duro y la gráfica:

Disco duro gamer muy rápido:

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica mas potente:
ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Si la memoria ram no está en Stock escoge 2 de estas:
Kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz


Con esta configuración te sale una maquina mucho mas potente que la que nos muestras en el enlace.

Mirate esta promoción: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Aparte del precio hay que tener en cuenta que la facilidad a la hora de devolver algo en amazon, aunque no este roto y lo hayas usado un tiempo no se puede comparar con ninguna otra tienda. Si algo no te gusta o tienes algun problema a la larga lo puedes devolver sin que te hagan preguntas y sin trabas y tampoco te cobran por peso.

Un saludo ;)
 

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Decia lo de caro tambien porque si no vas ha hacer OC estas pagando unos 100€ mas que se podrian aprovechar para una gráfica mejor. Ahora te pego una configuración que he hecho hace poco a un compañero y la adapto para ti:


Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155 160€

Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)) 62€

Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin 58€

Seagate ST500DM002 Barracuda 48€

Cooler Master E600 - Fuente de alimentación 38€

PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit) 169€

Semitorre ATX NOX VULKAN Negra Usb 3.0 31€ (solo quedan 3)


566€

La mejoramos para ti cambiandole el disco duro y la gráfica:

Disco duro gamer muy rápido:

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica mas potente:
ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Si la memoria ram no está en Stock escoge 2 de estas:
Kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz


Con esta configuración te sale una maquina mucho mas potente que la que nos muestras en el enlace.

Mirate esta promoción: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
Aparte del precio hay que tener en cuenta que la facilidad a la hora de devolver algo en amazon, aunque no este roto y lo hayas usado un tiempo no se puede comparar con ninguna otra tienda. Si algo no te gusta o tienes algun problema a la larga lo puedes devolver sin que te hagan preguntas y sin trabas y tampoco te cobran por peso.

Un saludo ;)
Has bajado el nivel de Placa procesador y memoria. Para subir Grafica.
¿Y dices que es mas potente?. A que es debido?

Por otro lado he mirado esta caja, me llama mucho la atencion... Estoy por pedirla por PC compoenentes... vale la mitad!

http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-c...-2&keywords=nox+coolbay+sx#productDescription



Estoy informandome.... y la verdad ES UN PEPINO... Estoy viendo las criticas de los componentes que has modificado.. y has dado en el clavo... Es decir comentan que el procesador 3570k es para hacerle OC. Cuando he dicho que yo no lo iba a hacer.. Y en internet en general comentan que si no le haces OC le metas el 3470.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables