PC Gamer 750 € (falta confirmar el pedido final)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Cascabella, 27 Jun 2014.

1. Cascabella

Cascabella Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, de mientras yo termino de presupuestar mi equipo, mi primo me ha pedido otra configuración de calidad, para edicion de video y jugar a todo lo que saquen en esta generación.

He presupuestado unos 750 € solo torre (tenemos algo de margen para ampliar alguna pieza, pero creo que esta configuración es óptima), falta confirmar dichas piezas y usar la referencia del foro para que se quede las comisiones alguien que se las merece y no un desconocido. Espero que puedan confirmar / modificar mi pedido ya que haremos el pedido este fin de semana.

Columna vertebral del equipo:

-- Subtotal: 435 €

Componentes esenciales:

-- Subtotal: 239 + 435: 674 €

Almacenamiento:

-- Total: 745 €

Hasta aquí los componentes básicos que formarán el núcleo del sistema. A continuación especifico los posibles periféricos y otros extras que potenciarán la experiencia final:

Extras:

ASIC minero para bitcoin: 349 € // Antminer S1 (Lo han subido 100 € de precio, ya no es tan rentable, yo me voy a esperar)
    Monitor: 102 € // BenQ GL2250 54,6 cm (21,5 pulgadas) full hd

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Pones un micro K y una placa que no es para OC, yo cambiaria una de las 2 cosas, si no vas a hacer OC, por ese precio tienes el i5-4690, sino te ahorras 20€ casi en el micro, por su version sin K
    Sobre el disipador si no vas a hacer oc con un cooler master hyper tx3 evo te sobra, te trae pasta termica otros euros menos
    Cuenta que las placas te traen 2 cables satas, para el SSD no me acuerdo si esa caja te trae adaptador para 2,5", fijate en eso, pq los adaptadores esos suelen ser productos plus y te obligan a un minimo de compra para su envio :)
    La fuente no m acuerdo si trae 2 de 6 pines, si no mira aver q tenga 2 de 4 pines que te sobren, te trae dos adaptadores la tarjeta, ya q t pide 2 conexiones de 6 pines
    La ram cambiala por una de cl9, con 8gb para jugar te sobra, pero si quieres poner 16gb busca una de menor latencia, cl9 es lo estandar son unos 6€ mas caras que las que pones

3. Cascabella

Cascabella Facebook User

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta Forevito,

La placa la sustituyo por una Asus H87 Pro (enlace) aunque encarezca el precio a la larga será más rentable.

Respecto al adaptador SSD (enlace) ha subido el precio, prefiero 2 bahias por el precio de 1.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si piensan en la placa a la larga piensa en la fuente a la larga porque lo mas seguro es que te de problemas, yo buscaría algo de mas calidad aun mas viendo que vas a tener el PC encendido 24/7.

5. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Si piensan en la placa a la larga piensa en la fuente a la larga porque lo mas seguro es que te de problemas, yo buscaría algo de mas calidad aun mas viendo que vas a tener el PC encendido 24/7.

Para ese procesador necesitas una placa con chipset Z87.

6. Dextereo

Dextereo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    DI360, que fuente mas potente sobre los 60 euros me recomendarias par a la placa mas cara? Con esta configuracion podre jugar a todo sin problemas? Gracias!

7. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    Última edición: 10 Jul 2014

Compartir esta página