TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer 700eu

zoohan

Usuario
Hola lo primero saludos y gracias por este magnifico lugar,y ahoraal mio
estoy pensando en cambiar mi torre antigua,mi presupuesto unos 700eu,solo torre lo demas lo tengo,el pc lo utilizo normalmente para jugar al infestation survivor,counter strike global,batelfield,y me gustaria que fuera a tope en el arma3,que me lo quiero pillar,
tmb que valla bien para grabar videos mientras juego,y que me dure muchooooo tiempo,nose si es mucho pedir o no espero que me ayudeis,otra cosita lo prefiero que valla con procesador intel core i7,yo no entiend de informatica pero me han aconsejado que para juegos es el mejor procesador,bueno un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
en principio aqui se recomienda el i5, pero si quieres grabar mientras juegas u otro tipo de multitarea quiza si que te venga mejor un i7, o por precio un amd de 8 nucleos. esperemos al jefe a ver que dice, que el sabe
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, si metemos un i7 perderas prestaciones en juegos respecto al i5 4670, ademas pagaras mas dinero que no podremos destinar a otros elementos.

Si quieres te hago una lista personalizada por Amazon.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí te dejo las dos opciones para que decidas por ti mismo, ambos son dos pepinos:

Build con i7
Esta versión otorga aproximadamente un 10% menos de rendimiento en juegos que el i5 de abajo, pero aún así es una bestia en juegos. Ademas tiene mejoras para la edición de vídeo y cualquier tipo de renderizados (procesos de calculo intensivo usado por los que trabajan con edición de video, diseño, etc).



Sale por unos 725€





Si quieres rebajar el precio puedes escoger esta grafica sin miedo, solo perderas muy poco que será compensado por el procesador: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)


Build con i5 y gráfica mejorada




702€


Si necesitas algo mas avísame.
 

zoohan

Usuario
y con el i5,podre grabar tmb videos mientras juego?,tampoco voy a hacer nada del otro mundo con los videos saves,solo grabrlos y subirlos no mucho mas,con este pc para cuanto tiempo mas o menos me durara jugando bien???
gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
y con el i5,podre grabar tmb videos mientras juego?,tampoco voy a hacer nada del otro mundo con los videos saves,solo grabrlos y subirlos no mucho mas,con este pc para cuanto tiempo mas o menos me durara jugando bien???
gracias
Toda la próxima generación, osea todo lo que duren las nuevas consolas. Entre 6 y 8 años, tal vez dentro de 4 años le puedes poner una gráfica de 120€ para volver a ponerlo puntero, pero no creo ni que sea necesario.

Por cierto, aún hay un i5 mejor (este es el i5 mas potente de todos) por si te interesa escogerlo: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables