TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer 700 euros. ayuda

ferola91

Usuario
la ram y la grafica creo que mis opciones pueden dar algo de mas rendimiento. la placa puede ser que me ahorre algo cambiandola. gracias
 

ferola91

Usuario
smarty , gracias la placa me puedo ahorrar unos euros y verdaderamente creo que no notare la diferencia. respecto al tema grafica creo que ahora mismo la r9 270 esta un poco por encima de la gtx 660
 

cylmc

Usuario
Si cambias de placa base cambia también la memoria RAM porque la placa base de smarty soporta hasta 1600 y así te ahorras de paso unos euros.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Toda ram que pongas de mas de 1600 con un Intel es tirar el dinero. La memoria mas rápida es ideal para cuando usar tarjetas gráficas integradas que es nutren de la memoria del sistema como en el caso de las apu, pero en este procesador, uses la placa que uses no usarás mas de 1600.

G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

Con lo que te ahorras entodo lo que hemos comentado tal vez puedas ir a por una 760 como la:
EVGA GeForce GTX 760 Superclocked - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables