Pc gamer 650-800

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Mauricio13l, 24 May 2015.

1. Mauricio13l

Mauricio13l New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me quería montar un pc que este entre los 650-800€, necesitaría aparte del pc, una pantalla, teclado, ratón y auriculares. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Mauricio13l,

Imagino que la pantalla, teclado, ratón y auriculares van dentro del presupuesto que nos comentas, por lo que mi recomendación sería la siguiente.

Se te queda en unos 663€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Solicitados:

La torre con estos extras solicitados se quedaría en unos 815€ en total (sin los extras opcionales de mas abajo).

Extras Opcionales:

De necesitar rebajar el precio, pondría una placa mas económica que te dará el mismo rendimiento, pero te quedarías sin conector para el usb 3.0 frontal que tiene la caja y sin la opción de poder aumentar la ram en el futuro fácilmente, debido a que esta placa solo tiene 2 ranuras para ram MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, USB 3.0, VGA + DVI, GBLAN, SATA3)

Compartir esta página