PC gamer 600€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Garoth, 26 May 2014.

1. Garoth

Garoth New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me gustaría que alguien me recomendara un PC para jugar juegos tipo WOW o LOL, con posibilidad de jugar también juegos next gen, con un presupuesto aproximado de 600€.
    Muchas gracias de antemano
    .

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Con este pc vas a poder jugar a todo a muy buena calidad, con el wow o el lol no lo vas a aprovechar

Total 596€
    si quieres que se ajuste el precio se podría rebajar un poco, se pierde algo de rendimiento pero pa los juegos que pides principalmente te van a ir sobrado :)

Te dejo los consejos de compra y montaje

A Menta le gusta esto.
  3. Garoth

Garoth New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 May 2014
  4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Las cajas son personales, yo te puse la más básica para cuadrar el presupuesto a 600€.
    Esa caja que pones es buena caja, por ese precio tienes muchisimas y muy buenas, así que ahí entra lo que quieras incrementar el precio y el gusto personal.
    Hay alguien en el foro que la compro recientemente, pero no se quien, seguro que te puede decir su experiencia con ella, pero hablaba bien.
    Pero ya te digo es gusto, si ves que se te hace cara y no te gusta la que te puse mira las nox coolbay vx (tb te aparece en esa pagina la sx) o vemos alguna que te pueda cuadrar en diseño y precio :)

Compartir esta página