TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 600€

DexspicXIII

Miembro del Foro
Hola, pues soy nuevo en el foro llevo un tiempo pasándome, pero por fin me he decidido a hacer una cuenta y pedir un presupuesto porque estoy bastante indeciso.
Me gustaría que me hicierais un presupuesto porque no tengo una base que ir modificando.
Gracias a todos, saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, puedes mirar las de mis firmas, esta semana las iré actualizando, si te gusta alguna puedo actualizarte la que quieras.

De momento aquí te dejo esta:


Total: 600€


Extras:
Teclado y raton 18€: Logitech MK120 - Pack teclado y ratón, color negro - QWERTY español

Nota: La oferta de la ram puede que no dure mucho, normalmente no llegan a 24 horas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DexspicXIII

Miembro del Foro
Hola, muchísimas gracias por responderme.
Después de estar casi toda la tarde intentando convencer a mi padre definitivamente no me deja comprar en amazon, no entiendo porque así son los padres :D Pero bueno, he cambiado algunas cosas, te las pondré aquí para que veas si es una buena opción.
Lo que he tenido que cambiar es la caja, la que he elegido es la Nox Hummer SX por 41€
Y también como no necesitaré grabadora de CD porque me la dará mi cuñado he decidido mejorar un poco la gráfica y ponerle la Asus Geforce Gtx 660 Directcu Ii Oc 2gb Gddr5.

Dime que opinas sobre estos cambios y gracias por responder tan rapido :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los graficos son aceptables, pero yo suelo recomendar Amazon porque es el mejor sitio para ejecutar una devolución por garantía, o simplemente porque algo no te gusta, lo devuelves sin trabas ni preguntas y con 2 años de garantía mínimos, tampoco te cobran por peso y los gastos de envió son gratis. Es el sitio mas seguro y mas usado del mundo por la comodidad y facilidad en las devoluciones. No trato de convencerte, solo os informo para evitaros problemas o facilitaros la vida si los hubiera, que en el mundo de las compras de hardware online la facilidad de devolución o de aplicar una garantía ante el mas mínimo problema sin trabas es muy importante.

La caja no es mejor que la que te enlazo pero es aceptable, la gráfica también es un cambio aceptable.
 

DexspicXIII

Miembro del Foro
Sí, lo sé, pero es mi padre, solo se fía de una pagina online, le he intentado convencer pero nada.
Entonces el presupuesto se queda como tú me lo has dicho pero con el cambio de la gráfica, la caja y ya estaría bien no?
 

DexspicXIII

Miembro del Foro
Me ha surgido una duda sobre la gráfica, se la podría cambiar por las nuevas R9 de amd? Daría más rendimiento o no valdría la pena?
Perdón si he revivido el post.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables