TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer 600-900€

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy buenas, os resumo, os pido presupuestos para orientarme y comprarme nuevo ordenador para diciembre:

-Tengo un pc que compre en el año 2008, 4Gb de RAM, Nvidia 9600GT, 1 Tb y medio, es un Intel Core quadcore 2 a 2,40Ghz, fuente de 450W (pero la reparé o cambie y no recuerdo bien si es otra con 500 o 550W o es la misma pero reparada), altavoces 5.1 logitech, pantalla LG, teclado y raton gaming con W7.
La carcasa actual que tengo es esta: http://www.aerocool.us/case/zerodegree/ ... e-spec.htm

-Soy de linares (Jaén) y ya he visitado aqui todas las tiendas y pedido presupuestos, quiero cambiarlo para estas navidades y hacerlo un pc-gaming porque lo uso para eso, internet y multimedia y tambien documentacion, pero paso muchas mas horas jugando, he visto cosillas por internet y me han dicho tambien en las tiendas a las que he ido asi a bote pronto pues algunas cosillas que quiero comentaros a ver que me aconsejais vosotros y tal:

-T. Gráfica: Nvidia GTX760 o 770 (no recuerdo cual es) 4Gb DDR5
-Ram: 8gb kingston Fury DDR3-SSD SAMSUNG EVO DE 128GB (para sistema y algun juego)
-Procesador: I5 (entre3 y 4Ghz)-Placa base: ¿? ando algo perdido en este tema y nose muy bien qué poner o en qué basarme.
-Fuente: en el caso de tener que añadirla por cambiar el ordenador, cual aconsejais?
-Refrigeracion: ni papa idea, vosotros decid.
-Se me olvida algo?

El presupuesto ronda entre los 600 y 900€ a priori (si tengo suerte puede que más y os pida que pongais algo mejor)

Ah.. una cosa.. llevo toda la vida con Intel, AMD me han dicho de siempre que demasiados fallos y demasiado calentamiento y tal, asique tenedlo en cuenta, no me importaria cambiar pero prefiero Intel, mas vale bueno conocido que malo por conocer.

Y otra duda, he pensado en comprar por internet que sale mas economico, no? un I5 de gama media por deciros algo en la tienda fisica aqui en mi ciudad de app me lo ponen por 700€ y he visto cosas mejores por ese mismo precio. Lo que nose es como comprar por esas paginas sin tener cuenta de ningun tipo, tendria que hacerme una en el banco o usar la de mi novia, ingresar el dinero ahi, y desde esa cuenta comprar todo no? por pay-pal o lo que sea no? o se puede pagar a contrareembolso?

Mil gracias chicos y os leo con frecuencia cracks!
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sí, mejor móntatelo tu mismo y te saldrá mejor... En cuanto al pago, yo tampoco me fié en su día de poner la cuenta del banco y me hice una cybertarjeta, la cual la recargas con efectivo, o mediante una cuenta de la caixa más o menos lo que necesitas y ya está, no tienen acceso a ''todo el dinero de la cuenta'' por así decirlo. Aunque eso a día de hoy hay mucha seguridad, no creo que tengas problema por poner la cuenta... y menos en amazon, es una multinacional de prestigio.

Bien, poca cosa puedes aprovechar de tu pc por la antiguedad, creo que lo mejor es que pilles uno desde cero, conservando lo que son periféricos, monitor, raton, teclado, altavoces... aunque en el caso de que quieras aprovechar algo, creo que podrías HDD (50-70€), grabadora (15€), caja (30-60€), no se si alguna cosa más... pero es lo que te digo, igual te viene mejor dejarlo por casa para otros menesteres, o cederlo algún familiar que no necesite tal potencia, te puesto precio de lo que costaría nuevo para que pongas una balanza y hagas lo que te convenga..

Con 900 ya te haces uno de sobra... no gastaría más de eso ahora mismo, sería el i5 más potente (4690) y una gráfica de alta gama sin derrochar (gtx970). Gastar más de eso en mi opinión no merece la pena, si bien puedes invertir si te sobra en un buen monitor o en un SSD como comentas...

EDITO: Tu pc actual no es malo malo, quiero decir, lo mismo con una gráfica te hace el apaño un tiempo más (cuello de botella habrá, pero nose hasta que punto), seguramente tengas ddr2 no? Nosé, yo nada más que he visto tu presupuesto, he obviado del tirón la opción de vitaminar el tuyo actual, pero igual espera más opiniones..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

deviliban

Facebook User
podrias decirnos que uso le das al pc, jugar, edicion de video, foto o simplemente para navegar y ofimatica, con eso podremos ayudarte mejor pero como comenta alvaro10, si juegas, depende que tipo de jugador eres, si eres de los que necesita mucha calidad grafica o te conformas con poder jugar medianamente fluido y a calidad media..si es asi se podria aprovechar tu pc y con poco mas de 300€ vitaminarlo y tener pc para un tiempo mas.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Chicos perdonad pero hice un copia-pega del texto ya bien puesto y no me ha respetado los espacios, he entrado a editarlo poniendo sus espacios entre linea y todo y le he dado a guardar y ha seguido igual.

Varias cosas, la grafica que me comentáis, a que te refieres con eso de.. Alta gama pero sin derrochar? Yo tenia pensado uba gtx770 o 760 de 4gb ddr5, esa que me aconsejais es mejor no?

Y otra cosa, tengo monitor de LG con maxima resolucion de 1440x900, no recuerdo cual es exactamente, cuando llegue a casa os pongo el modelo a ver que me decis, porque perifericos tengo todos.

El ordenador lo usaré un 70% para jugar, 15% ofimatica y 15% imagenes, pelis, etc para que os hagais una idea.

Juego a juegos tipo skyrrim, cod, Rome total war 2, minecraft, etc. Soy variado en ese sentido, con el actual pc me tiran bien, pero algunos les cuesta y el rome 2 por ejemplo tengo que bajarle a calidad media o baja para que vaya algo fluido.

Como lo veis? Perdonad de verdad por el tocho

Os adjunto lo que acaba de mandarme una de las tiendas.

Ver el archivo adjunto 102
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Juan, ya te he arreglado lo de los espacios del primer mensaje.

En cuanto a tu presupuesto es muy bueno para montarte un buen bicho para disfrutar jugando. Como bien te han dicho mis compis, la mejor opción es comprarlo a piezas y montarlo tu mismo, incluso si no te atreves llevarlo a montar a una tienda de informática local, suelen cobrar unos 20 o 30€ dependiendo la tienda.

Para comprarlo online, necesitas una visa, Amazon no acepta otro método de pago que no sea ese, si tu novia te deja su visa seria ingresarle el dinero a ella, haceros una cuenta en amazon y usar su visa para comprar todas las piezas necesarias para montar el ordenador.

Mi recomendación con tu presupuesto sería esto:



Total 900€


Con esto tienes un pc para muchos años.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Justo algo como esto me refería, la configuración de menta es muy potente para 1080p, en principio te sobrara con tu monitor actual, pero es eso, si de aquí a un año o dos decides renovar monitor tendrás eso cubierto (perdoname si llamo viejo a tu monitor, hablo sin saber jej)

Ya que "estás acostumbrado" a más capacidad, puedes mirarte hdd 2tb, sale por unos 70€ creo recordar. Y si para ello tienes que bajar en algo, puedes hacerlo en la caja, tienes desde 30€ o así, sería cuestión de una que te guste y cuadrar el presupuesto.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, echaré un vistazo a ver que tal, si dijera de vender mi actual ordenador, por cuanto lo hariais? Y en que web me aconsejais ponerlo? Asi saco algunas pelas mas y puedo reinvertirlas en el nuevo

Mil gracias cracks!

Mil grl
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El monitor irrompible de LG, tengo un flatron de ese tipo por casa, te ira muy bien, sigue siendo buen monitor y si te basta así de grande no tienes porque cambiarlo.
 

leonj

Usuario Participativo
Hola paisano, si tienes alguna duda respecto al montaje de los componentes no tienes nada mas que darme un toque y te puedo echar una mano, la configuracion que te han dejado el compañero es la tipica que ofrecemos para presupuestos de tu estilo, ya que es lo mejor ahora mismo en calidad-precio.

Sobre el monitor puedes apañarte ahora mismo con el, en el futuro si vendria bien cambiarlo por uno con entrada HDMI, para aprovechar toda la potencia de esa grafica.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola paisano, si tienes alguna duda respecto al montaje de los componentes no tienes nada mas que darme un toque y te puedo echar una mano, la configuracion que te han dejado el compañero es la tipica que ofrecemos para presupuestos de tu estilo, ya que es lo mejor ahora mismo en calidad-precio.

Sobre el monitor puedes apañarte ahora mismo con el, en el futuro si vendria bien cambiarlo por uno con entrada HDMI, para aprovechar toda la potencia de esa grafica.

En todo caso, se podria mejorar esa configuración? Sin que se salga mucho del presupuesto?
 

deviliban

Facebook User
Quiza en lo unico que valdria la pena mejorar seria invertir unos 100 euros mas en un SSD de 250gb, como por ejemplo este:

http://www.amazon.es/Samsung-250GB-840-Evo-interno/dp/B00E3W1726

Es con lo unico que si notarias diferencia de rendimiento por muy poquito dinero, incluso uno de 120gb tambien podria valer y su precio oscilan los 60 euros, el SSD se usaria solo para instalar el SO y los programas tipicos que uses (office, photoshop, adobe, daemon,...) con un ssd, el ordenador vuela, iniciar windows en 15 segundos de verdad no tiene precio.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como comenta el compi para mejorarla un ssd pero no es algo obligatorio, si ves que ahora no te llega para ese gasto siempre puedes ponerselo mas adelante.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias leon y al resto por todo, una ultima cosa, por qué precio deberia o creeis que deberia vender mi actual pc?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables