TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 600-700€max urgente

Elsote

Usuario
Hola chic@s!Hace mas de una semana ya mi pc se despidio de mi, y ahora necesito uno urgente.Mi presupuesto es de 600€ pero si la diferencia en performance es muy notable de 600€ a 700€, entonces dispongo de 700€ .Antemano felicitarles por este foro y la soluciones que le ofreceis a la gente llevaba viendo los posts ya desde hace tiempo y pensaba que el dia que me haga falta vendre aqui. Bueno aqui estoy...Que uso pretendes darle al PC?: Me gustaria jugar todos los juegos actuales y nextgen a maximo nivel, juegos como WoW y la nueva extension que sale en estos dias, sobre todo poder jugar las modalidades donde se juntan 20jugadores o mas en el mismo lugar y no empezar a ver un fotograma. Que perifericos necesitas?: un monitor no tiene que tener nada especial. mientras que sea medianamente grande me vale.Me gustaria un i7 pero si con un i5 y un buen setup puedo conseguir la misma performance tambien me vale un i5. la tarjeta grafica preferible una geforce ya que siempre he sido fan de ellos. Tambien en el tema del ram no me importa que sean 8 o 16 si la diferencia no es notable. como puse un poco mas arriba me gustaria jugar los juegos durante una temporada todo en ultra.espero que les sirva para poder ayudarme.un saludo
 
Última edición:

Elsote

Usuario
Muchas gracias por responder tan rapido!!!si, mi idea era incluir el monitor en el presupuesto y si son 650€ todo seria ideal. el monitor mientras que sea full hd me va bien puede ser incluso mas pequeño que 24"saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables