PC gamer 552€?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por gallardojose1997422, 10 May 2015.

1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi presupuesto disponible es de 552€ para un pc gamer, solo lo utilizaria para navegar por paginas web y jugar videojuegos actuales , porfavor si puede ser que el presupuesto de los 552€ sea solo del pc en si sin incluir perifericos y si pudiera ser tambien que fuera AMD que por lo que tengo entendido los componentes AMD son mas baratos que intel.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Sabes por que los AMD son mas baratos ????

Te acto dejó Intel de todas todas,además podrás comprar una placa base mas barata......(las gallinas que entran por las que salen.....)

A ver si te configuran un presupuesto

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Saludos,

Con tu presupuesto miraría de ir a por una configuración Intel, tendrás mejor rendimiento en los juegos y el equipo será mas fresco, consumirá mucho menos y será mas silencioso, si estuviera en tu lugar con tu presupuesto iría a por esto:

Se te queda en unos 530€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

De todas maneras si aun sigues prefiriendo algo en amd, dímelo y mirare de hacértelo, pero ya te digo que esta configuración que te acabo de poner te dará mejores resultados.

A gallardojose1997422 le gusta esto.
  4. gallardojose1997422

Me Gusta recibidos:
    8
    añadi todo en la cesta de amazon y sale por 564,31€ cada dia suben los precios?

5. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    211
    Haz caso a lo que te dicen de Intel, al final pagas lo que te ahorras en electricidad si compras AMD (tanto en procesador como en gráfica) aunque alguno me vaya a matar por el comentario.

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Suben y bajan aleatoriamente.

El procesador cambialo por este que es el mismo pero mas barato Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box aunque no este en stock puedes pedirlo ya y te aseguras el precio, te lo enviaran antes de la fecha que marca seguramente.

La gráfica pon esta XFX Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB ddr5 sdram) es otro ensamblador, pero sigue siendo muy buena y esta mas barata ahora.

El disco duro puedes poner el Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB y te ahorras un par de euros también.

En caja si te da igual los leds puedes poner una de estas que te sale un poco mas económica y son de buena calidad:

[​IMG][​IMG]

7. gallardojose1997422

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias no sabia que cambian tan rapido los precios lo que are es en cuanto tenga todo el dinero ya me paso por el foro y pido ajuda y ese mismo dia me lo compro todo que sino voy a volveros locos hahah

Compartir esta página