TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer 552€?

gallardojose1997422

Facebook User
Mi presupuesto disponible es de 552€ para un pc gamer, solo lo utilizaria para navegar por paginas web y jugar videojuegos actuales , porfavor si puede ser que el presupuesto de los 552€ sea solo del pc en si sin incluir perifericos y si pudiera ser tambien que fuera AMD que por lo que tengo entendido los componentes AMD son mas baratos que intel.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sabes por que los AMD son mas baratos ????

Te acto dejó Intel de todas todas,además podrás comprar una placa base mas barata......(las gallinas que entran por las que salen.....)

A ver si te configuran un presupuesto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Con tu presupuesto miraría de ir a por una configuración Intel, tendrás mejor rendimiento en los juegos y el equipo será mas fresco, consumirá mucho menos y será mas silencioso, si estuviera en tu lugar con tu presupuesto iría a por esto:



Se te queda en unos 530€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De todas maneras si aun sigues prefiriendo algo en amd, dímelo y mirare de hacértelo, pero ya te digo que esta configuración que te acabo de poner te dará mejores resultados.
 

Sacros

Usuario Participativo
Haz caso a lo que te dicen de Intel, al final pagas lo que te ahorras en electricidad si compras AMD (tanto en procesador como en gráfica) aunque alguno me vaya a matar por el comentario.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Suben y bajan aleatoriamente.

El procesador cambialo por este que es el mismo pero mas barato Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box aunque no este en stock puedes pedirlo ya y te aseguras el precio, te lo enviaran antes de la fecha que marca seguramente.

La gráfica pon esta XFX Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB ddr5 sdram) es otro ensamblador, pero sigue siendo muy buena y esta mas barata ahora.

El disco duro puedes poner el Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB y te ahorras un par de euros también.

En caja si te da igual los leds puedes poner una de estas que te sale un poco mas económica y son de buena calidad:

 

gallardojose1997422

Facebook User
Muchas gracias no sabia que cambian tan rapido los precios lo que are es en cuanto tenga todo el dinero ya me paso por el foro y pido ajuda y ese mismo dia me lo compro todo que sino voy a volveros locos hahah
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables