TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer 500€

moi89

Usuario
hola necesito ayuda ya que no entiendo mucho,quiero el mejor pc que me pueda hacer ahora mismo con el presupuesto de 500 euros o poco mas,dejadme los links y vuestra opinion de por que seria la mejor opcion :) ,si es de otra tienda que no sea amazon enviarmelo por privado que creo que no se puede dejar lins de otras tiendas.Muchas gracias de antemano y un saludo.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, mírate las configuraciones de PC Gamer standar por 380 € y PC gamer 6 núcleos por 400€ de aquí: http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer

Échale un ojo también a las últimas configuraciones de Smarty por los últimos presupuestos que la gente ha pedido, sobre todos aquellos que tengan de procesador un i5 que es lo mejorcito del mercado para juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables