TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC-Gamer 500€ ¿Que cambiariais?

nock

Usuario
Hola, un familiar me ha pedido que le montara un pc para jugar sobre unos 500 € y he estado pensando en esta combinacion:

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placa base: Asus M5A78L-M/USB3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente alimentacion: Tacens Radix VI 650W
Grafica: Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5
Lector: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Caja: Sharkoon Vaya II Black
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler


Total: 493.65 €

¿que os parece y que cambiariais?
 
Última edición:

MarioGamer

Miembro del Foro
Para jugar en medio mas o menos fluido te valdra, no creo que se pueda cambiar mucho con ese precio
UN SALUDO
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nock

Usuario
Gracias por las respuestas, al final he cambiado la grafica por una R7 260x como me habeis recomendado y la fuente por una Tacens Radix VI 750W que me han recomendado tambien en otro sitio.
Admito mas sugerencias, un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

nock

Usuario
Cambiada la grafica por la sapphire r7 260x y la fuente por la de 650W y con el dinero que me ahorro quiza le pongo algun ventilador extra que solo trae uno en la parte frontal la caja y comprare alguna pasta termica.

Alguna sugerencia mas?

Un saludo.
 

Corral

Miembro del Foro
La placa es sata 2, hasta 3gb/s y el disco duro es sata3 hasta 6gb/s.......No desperdicies...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa es sata 2, hasta 3gb/s y el disco duro es sata3 hasta 6gb/s.......No desperdicies...

El HDD no llega a 6gb/s ni montado en el coche de Fernando Alonso, jejej. Pero está bien que lo comentes, pues con esa placa base no aprovechará toda la potencia de un SSD si decide comprarlo en el futuro, no estoy muy puesto en placas AMD pero seguro que hay alguna con sataIII por poco más:cool:
 

nock

Usuario
Gracias por las respuestas he pensado cambiarla por una de estas 2:

Asrock 970 Pro3 R2.0 -> 62 €

Asrock 970 Extreme3 R2.0 -> 69 €

¿cual de ellas os gusta mas? ¿merecen la pena esos 7€ mas de la extreme3 a la pro3?

Saludos
 

mentefria

Usuario Participativo
e e e e
, no puedo poner bien las e

[video=youtube;TEOevaUq0QM]https://www.youtube.com/watch?v=TEOevaUq0QM[/video]

por 500 euros puedes tener un PC mucho más potente que la PS4 y bastante más que el que has puesto.
espero haber llegado a tiempo




TOTAL: 506 euros

esta pedazo de máquina te mueve juegos como BF4 en ultra a 1080p y fluido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables