TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer 500-600 €

capi83

Usuario
Buenas a amigos/as, me han recomendado este foro ya que un familiar monto su pc siguiendo los consejos de estos dignos foreros. Bueno al lio, mi intencion es pasarme de consola a PC, tengo un presupuesto limitado entre 500-600€ para haceme un pc gamer decendito. Al unico juegoque voy a jugar es al TESO, me gustaria que con mi pc este juego corriera sin ningun problema, y que tambien para futuros juegos no se me quedara muy anticuado. Necesito todo menos pantalla.He de decir que mi ultimo pc fue de hace 6 años asi que estoy muy desconectado del tema de componentes.

Un saludo y gracias por adelantado
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Capi83,

Necesitas ratón, teclado, auriculares, altavoces.. etc? dentro de los 500-600€ de presupuesto?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

capi83

Usuario
Saludos Capi83,

Necesitas ratón, teclado, auriculares, altavoces.. etc? dentro de los 500-600€ de presupuesto?

hola que tal, no solo necesito la torre y quizas un raton y un teclado normalitos. Estoy intentando montar uno por la web pero puffff que lio, ando muy noob :(
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Olvidate de los ordenadores que ya vienen montados, son bastante pobres en optimización, el que pones el procesador que tiene esta bien, pero la gráfica es muy floja para jugar, esa gráfica esta mas considerada como gráfica multimedia, y no te rendirá como toca en juegos exigentes.

Mi recomendación con tu presupuesto, y queriendo un buen pc para jugar sería la siguiente:



Con esto se quedaría en unos 612€ sin los extras opcionales de mas abajo.

De necesitar abaratarlo mas mi recomendación sería bajar la gráfica por esta Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro



Extras Opcionales:

 

capi83

Usuario
Olvidate de los ordenadores que ya vienen montados, son bastante pobres en optimización, el que pones el procesador que tiene esta bien, pero la gráfica es muy floja para jugar, esa gráfica esta mas considerada como gráfica multimedia, y no te rendirá como toca en juegos exigentes.

Mi recomendación con tu presupuesto, y queriendo un buen pc para jugar sería la siguiente:



Con esto se quedaría en unos 612€ sin los extras opcionales de mas abajo.

De necesitar abaratarlo mas mi recomendación sería bajar la gráfica por esta Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro



Extras Opcionales:


muchas gracias, :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables