TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 500-550e

nandolopez25

Miembro del Foro
hola ante nada, muy buenas :p es el primer post que escribo, aunque llevo leyendo mucho de esta pagina desde que me registre y quería pedir vuestra ayuda si no es mucha molestia xD, pss eso me quiero montar un pc para poder jugar juegos y a su vez hacer algún que otro renderizado para Youtube xD, mi presupuesto va desde 500 a 550 como máximo y de mi Pc actual lo único que puedo reutilizar seria la torre que esta bastante bien aparte de ser gigante y el lector :cool: lo demás pa la basura jaja, y si fuese posible el procesador AMD y la gráfica el que veáis que esté mejor y dentro del presupuesto jaja, de ante mano muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial



528€
con los elementos en negrita

Con este PC tendrás un PC de gran potencia para todas las áreas. Podrás jugar a todos los juegos de próxima generación con gráficos al máximo. La duración de este PC dando guerra a buen nivel la estimo en unos 8 años.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nandolopez25

Miembro del Foro
de momento no haré captura mientras juego en la pc ya que las captura lo hago con la capturadora y la xbox, mas adelante puede que si, pero muchas gracias Smarty por contestar tan rápido =)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He tenido un error con el foro mientras te he hecho la lista, ahora la vuelvo ha hacer ;)
 

nandolopez25

Miembro del Foro
ok Smarty, no pasa nada xD cuando te escribía el mensaje anterior también tuve problemas para enviar el mensaje(algo raro XD)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ah no te preocupes, se ve que ha habido una sobre carga en el servidor, ultimamente tenemos muchas visitas y voy a tener que meter la web en un servidor dedicado mas potente. A ver que te parece esta configuración inicial, a mi me parece una maquina muy potente a la altura de los i7:

Te la pego aquí abajo de nuevo:






528€
con los elementos en negrita

Con este PC tendrás un PC de gran potencia para todas las áreas. Podrás jugar a todos los juegos de próxima generación con gráficos al máximo. La duración de este PC dando guerra a buen nivel la estimo en unos 8 años.
 

nandolopez25

Miembro del Foro
esta bastante bien, lo único no se si forzar un poco mas el bolsillo y tirar por una 7850 o por la gtx 660, y otra cosa, me recomiendas comprarlo ya? o esperar un poco por alguna bajada de precio de algunos de los componentes? xD si es por mi lo pido esta misma tarde jeje, de ante mano muchísimas gracias Smarty por tu ayuda.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Desde mi punto de vista si te va a costar mucho esfuerzo gastarte se dinero de mas y si no eres ultra exigente en el rendimiento de un juego yo no forzaría el bolsillo porque apenas notarías la diferencia y el equipo así está bastante equilibrado. Si aún así quieres estirarte un poco esas opciones que mencionas te darían cerca de un 7% y un 10% mas de rendimiento global (grafica 660+ procesador 8350), lo dejo a tu elección. Por otra parte si no te cuesta mucho estirarte un poco mas en el presupuesto pues sí, mejorarlo con esos cambios. Lo dejo a tu elección ;)

Mi recomendación es no esperar, la tendencia esta al alza y seguramente suban mas aprovechando que se asoman las navidades por el horizonte y añadiendo la escusa de un incendio en una importantisima fabrica de ram en Asia que afecta a todo, incluido gráficas.
 

nandolopez25

Miembro del Foro
en total se me quedaría haciendo los cambios en 570€ con el disipador incluido xD pss nada me tocara vender el móvil jajaja muchas gracias Smarty por la ayuda, mañana lo encargare ya que ahora tengo que comentar el presupuesto(esos 20€ de mas se tendrá que pelear XD) ya ire comentando, tanto como el estado de los componentes y el montaje, y seguramente como soy novato necesitare de vuestra ayuda jejej y de nuevo muchísimas gracias :D
PD: intentare participar mas en el foro, el único problema es que estoy haciendo el grado medio de informática y estoy muy verde aun jeje
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Recuerda que el disipador extra puedes dejarlo para principios del verano que viene, o te corre prisa y son 20€ que te ahorras. Ya nos contarás como te ha ido ;).

Por participar mas no te preocupes, tenemos sección de juegos, diseño, programación y offtopic entre muchas otras que hay y añadiremos según crezca el foro ;), cuando te aburras ya sabes donde estamos.
 

nandolopez25

Miembro del Foro
una cosa la pasta térmica, lo tengo que comprar o ya viene con el procesador? ahh y me uniré al rincón de Youtube cuando tenga la pc montada, ya que lo he dejado de momento por que para renderizar un vídeo de 5 minutos tranquilamente podrían pasar mas de 1 hora con mi pc actual :( XD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues los 8 núcleos te van a venir como anillo al dedo para renderizados, ya hemos recomendado estos procesadores a varios Youtubers y hemos recibidos muy buenos feedbacks.

La pasta térmica de calidad viene incluida.
 

nandolopez25

Miembro del Foro
hola Smarty, de nuevo por aqui, te quiero hacer otra consulta xD sobre la tarjeta grafica, ahora mismo estoy por hacer el pedido de los componente y acabo de ver la Sapphire Radeon HD 7870 por 149€ en amazon y tambien acabo de leer que la GTX 660 bajara de precio en esta semana y no se si esperarme a por la gtx 660 o comprarme ya la Radeon 7870, que me recomiendas? xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La Sapphire 11199-16-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7870, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) esta super bien de precio. Lo de que vayan a bajar las 660 nadie lo sabe porque la fabrica de ram en la que hubo un incendio les suministraban chips de Ram a Nvidia y lo que te puede pasar es que se acabe la oferta de la 7870 y encima suban las Nvidia o se queden al mismo precio. Es un riesgo con el que hay que contar. Ya he visto tantos chascos que no recomiendo esperar y mas viendo lo bien que esta la 7870 que esta genial como grafica.

Si los precios han variado mucho pégame la lista que te hice (¿Te hice una lista, no?) o la que tengas y miramos de ponerla al día. que por ejemplo la memoria mas barata ahora es la:
Crucial Ballistix Elite - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz, 240 pines, CL8, 2 x 4 GB, DDR3)
 

nandolopez25

Miembro del Foro
vale Smarty ya hice el pedido de los componentes, pero creo que la he cagado XD, no se si la fuente de alimentación se me quedará corta por que acabo de ver que la tarjeta grafica consume mucho mas, estos an sido los componentes que he comprado:
Placa: Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: AMD FX 8320
Memoria RAM: Cruial ballistix Elite - 8GB
Tarjeta Grafica: Sapphire 7870
Disco duro: SeaGate Barracuda 1 giga
Fuente De alimentacion: Tancens Radix iv 650W

pero creo que con la fuente voy muy justo, pero no estoy seguro.
 

byDeXty

Facebook User
vale Smarty ya hice el pedido de los componentes, pero creo que la he cagado XD, no se si la fuente de alimentación se me quedará corta por que acabo de ver que la tarjeta grafica consume mucho mas, estos an sido los componentes que he comprado:
Placa: Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: AMD FX 8320
Memoria RAM: Cruial ballistix Elite - 8GB
Tarjeta Grafica: Sapphire 7870
Disco duro: SeaGate Barracuda 1 giga
Fuente De alimentacion: Tancens Radix iv 650W

pero creo que con la fuente voy muy justo, pero no estoy seguro.

ta da de sobra jejejejejeje Por cierto cuando juegues a algún juego de next gen o algo si me lo dices que quiero saber como va que me voy a comprar uno parecido (menos la placa base) :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
650w sirve para cualquier pc con una sola gráfica aunque sea la titan. Saludines
 

nandolopez25

Miembro del Foro
vale, me quedo mas tranquilo xD, por cierto me llegaran en teoría el viernes por la tarde pero el disco duro hasta el lunes no llega :( XD muchas gracias por vuestra ayuda =D ye les iré comentando como va y si hay algún problema jeje
 

nandolopez25

Miembro del Foro
ya tengo los componentes!!!! xD muy contento con todo ahora toca esperar al fin de semana para montarlo por que entre los estudios y el trabajo no me dará tiempo xD, lo único que tengo miedo de cagarla y meter la pata con algún componente XD por lo demás bien jaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables