TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer 4k

djub30

Usuario
Hola
Q me recomiendais para jugar a 4k en un monitor,coger ahora un i7 4790k o 5820k y esperar a las gtx 980 y ir tirando cn una gtx 650 4gb gddr5 q tengo?merece la pena ya q he calculado unos 800€ el 4790k y unos 1100€ el 5820k cn la gtx 650 x las ddr4 ,pb x99, etc...x 300€ aunq m tnga q esperar y gastar mas x las gtx900.
Espera q hayais entendido.
Un salu
 

djub30

Usuario
A ver q staba medio sobao anoxe.
Me he pillado una Sony 4k y he vendido mi pc antiguo,entonces queria renovar y en algo que me deje aprovechar el 4k y me valga para estos futuros años,mi presupuesto puede llegar a 1500€ pero si me gasto solo 800€ mejor xq no me sobra la pasta y si hace la misma funcion reproducir 4k fluido y poder editar youtuber.La tv tiene una respuesta de 0,24ms asi q no os preocupeis x eso.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Para jugar no hay diferencia del 4790k al 5820k, incluso el primero es mejor al tener un IPC más potente, con una sola 980 no se si podrás jugar bien en 4K, con la 650 ni de coña.

Mira reviews de gráficas con juegos a 4K.
 

djub30

Usuario
La gtx 650 tiene 4gb gddr5 y aunq heche humo esa va a mover lo q yo le diga que estamos en crisis .Bromas a parte,lo q me jose es q no es solo el 5820k es q ha evolucionado la ram a ddr4,las placas base y las graficas,tb he leido sobre el direct x 12 y quiero q sea compatible.Pero vamos que si la ram ddr4 a 2133 es igual q ddr3 y solo es xq ahorra en consumo me voy a x el 4790k y espero a las 980 o si me decis que algo actual puede ser mejor o en sli como las 760.
Por cierto vendo la Gtx 650 de gigabyte con 4096mb Gddr 5 :p

Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
para 4k R9 295x2, crossfire r9 290(x) o SLI GTX 780 (ti). Y no te ira nada de sobrado, reza para que te llegue a 50-60fps (en segun que juegos claro) esas resoluciones tan altas necesitan muchísima potencia.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Las ddr4 acaban de salir, nunca compres algo de salida por dos razones: no habra excesiva diferencia de rendimiento y te arriesgas a fallos por falta de desarrollo. A parte de eso, yo me olvidaria de jugar en 4k asi de primeras. Me cogeria una r9 290x o una 780ti y ya con tiempo montaria el sli o crossfire. Pero vamos, que el 4k esta muy verde todavia, costara muchisimo mover un juego a tope en esa resolucion.
 

djub30

Usuario
Entiendo,entonces que configuracion y precios me recomendais?donde compro mejor,he visto que en tiene un poco mjor los precios.
La grafica no merece mejor la 980 que la 780? Si dedidme una configuracion y la grafica si la 980 se puede en sli ya q salen el mes q viene.

Un saludo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No se saben precios aún de la 980, ni el rendimiento real.

Mirate el Monitor Asus ROG, es 2K y con G-sync.
 

djub30

Usuario
Bueno,pues ya me he lanzado a la piscina,os pongo lo que he comprado dejamdo pendiente tarjeta grafica porque quiero probar la gtx 650 y cuando la venda ya cogere una potente.

Procesador- [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core I7-4790K 4.0Ghz Box[/FONT] 309€
P.Base - [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-Z97X-UD3H-BK[/FONT] 145€
Disipador Cpu- Scythe Kotetsu - Ventilador de PC 41,78€
Ram- [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memorias DDR3 2133 - G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9 [/FONT]77,95€
Fuente- Corsair Builder Series VS650 71,32€
Torre- [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NZXT Lexa S[/FONT] 69,90€

Total 714,95€ sin descuentos
Total 494,45€ con descuentos (abajo explico)


No pongo Hdd porque dispongo ya de 1 y la grafica de momento tambien me he ahorrado.
Aparte el cpu y la placa base estan en promocion con un descuento de 37,5€
Y el pc que tenia lo he vendido por 183€
Con lo que me he ahorrado y por 100€ que me van a comprar la gtx650 de 4gb se me queda en 394,45€ y tengo un margen para ponerle una grafica buena.

Ahora que tengo esto asi que me aconsejais 780 ti o 780 sli? o otra cosa?

Un saludo
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Prefiero 780 SLI, mira reviews pero me suena que va mejor un Crossfire de 290, por ese Gb más de Vram, de todos modos esperate a las 900, la 980 tiene 4GB la de referencia y 8Gb la versión Custom o eso dicen, 4Gb seguro. Y será más barata que la 980 ti bastante menos consumo, eso sí, no debiste coger esa fuente si piensas hacer SLI o Crossfire, lo demás me gusta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables