TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer 450 (novato)

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si tienes la licencia fijo que si.

La pirateria esta prohibida en el foro. Es ilegal y puede darte problemas. Hazlo bajo tu propia responsabilidad. Creo que podrias mandarle un privado a angelparras para que te ayude con el windows si no tienes la licencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Moskera

Usuario
El caso es que no trajo pegatina con la clave, segun he leido viene en la placa base ahora o algo asi y como el ordenador ni enciende no se como podria recuperarla.
 

Moskera

Usuario
Muchas gracias colegui por el aporte,pero si hubiera opcion de recuperar mi windows 8.1 del portatil con un año de uso casi lo prefiero.¿Lo ves imposible?
Por cierto el ventilador del disipador tx3 lo pongo en direccion < hacia el ventilador trasero o > hacia las ram y las bahias como veo en varios sitios?
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Muchas gracias colegui por el aporte,pero si hubiera opcion de recuperar mi windows 8.1 del portatil con un año de uso casi lo prefiero.¿Lo ves imposible?
Por cierto el ventilador del disipador tx3 lo pongo en direccion < hacia el ventilador trasero o > hacia las ram y las bahias como veo en varios sitios?
hacia el ventilador trasero, asi te expulsara el aire caliente fuera de la caja.[emoji106] [emoji1]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo mas sencillo si no ves pegatina ninguna es comprar una licencia de estas Windows 8.1, no se si habrá alguna manera de sacar el código estando el portátil roto.
 

Moskera

Usuario
Pues Pc Montado y va a la primera jiji.
Pero al Instalar windows me dice "Falta un controlador de medios que tu pc necesita, bla bla" ya he provado 2 isos diferentens y empiezo a pensar ke si me falta ese controlador.Pero, ¿cual?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso me paso a mi con un pen booteable. Lo solucione con la aplicacion de windows para hacer unidades usb booteables. Creo que fue el ultraiso el que me fallo en ese sentido, no lo recuerdo bien. Prueba a ver
 

Moskera

Usuario
Ya por ultimo tengo una duda con la fuente, que en mi caja nox sx se pone abajo.
Deberia poner las aspas hacia abajo o hacia arriba de la caja?¿
Pd: de momento la tengo mirando hacia arriba y esta a unos 45cº la fuente
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
si tu fuente esta abajo es hacia abajo las aspas,sencillamente pa q no meta mas calor al pc, tienen salida las cajas pa q salga el aire caliente de la fuente por abajo
 

lSERGIO

Usuario
Yo tenia la misma duda, y por lo que leí todas las fuentes son extractoras, es decir, toman el aire por arriba o por abajo y lo hechan por atrás.
Yo te recomiendo ponerla hacia abajo para que se enfríe la fuente. De la otra forma ayuda a sacar el aire de la caja, pero es aire mas caliente y la fuente no se enfría tanto.
 

lSERGIO

Usuario
me lo temia y supongo ke eso hare
<por cierto ke tal te va el pc.

Es una bestia, vengo de un monocore y me iba lageadisimo. ahora igual tengo un juego abierto, steam descargando, 4 pestañas en chorome... y me va muy fluido. De momento solo he jugado a smite con todo en alto.

Que tal el montaje, has probado algún juego?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables