Pc Gamer 450 (novato)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Moskera, 15 Mar 2015.

1. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas

Aki va mi proyecto de pc

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/593848/hash/vPWmDLsi

Keria saber si la placa Msi H81M-E33 sirve para la caja Zalman Z11 Plus y si no decidle a este novato cual podria servir por un precio similar con hdmi (1080) para futuro monitor y gpu.

Tambien analizar el resto a ver ke os parece ya que en un futuro añadire una grafica Radeon shapire R7-260X 1gb ggddr5 o superior y un monitor full hd .

Gracias y disculpar la editacion que estoi desde una tablet xd.

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Personalmente no iría a por una zalman z11, empieza a ser un modelo "antiguo" debido a que no entran gráficas de gran tamaño, y en el futuro dependiendo de que gráfica quieras poner puedes tener problemas.
    En placa pondría una con 4 slots para ram, así en el futuro puedes ampliar la ram sin muchas complicaciones.
    La fuente pondría algo de mas calidad, así podrás usarla el día que quieras poner una gráfica y no tendrás que cambiarla.
    En caja te he puesto una que esta muy bien calidad precio, se que no es la zalman, pero créeme es mucho mejor.
    El procesador que te he puesto tiene un poco mas de potencia y por la diferencia de precio merece mucho la pena, aunque veas que no esta disponible hasta dentro de 2 semanas, puedes pedirlo ya y te lo enviaran antes de lo que dicen.

Personalmente miraría lo siguiente:

Sale por unos 458€

No se si se te olvido ponerlo, o ya tienes una para usar, por si acaso te lo pongo por aquí:

A alvaro10 y Moskera les gusta esto.
  3. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues excepto la caja que me recomendaste, que no me gusta y estoy encaprichado con la zalman todo bien.
    He decidido no esperar tanto por el i5 que me recomendaste y kedarme con este mas que nada xk me urge el pc.
    Crees que sera todo compatible? Ya se me va algo de precio ... Pero crees ke necesito un disipador para el cpu?

http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_flyout_viewcart?ie=UTF8&hasWorkingJavascript=1

Saludos y gracias x la atencion

Pd:espero ke se vea el link de mi cesta,si no dime como puedo enseñartelo xk escrbir todo dsde tablet es un toston.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No deja ver la cesta, intenta hacer una foto al carro de compra asi podremos verlo.

A alvaro10 le gusta esto.
  5. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto crees que la placa que me recomendaste tendra suficientes usb 3.0 (2) y usb 2.0 (2) para los frontales de la zalman?

En amazon me sale por 495.50€ icluyendo un Wifi usb de 12.85 y me faltan 20 eurazos.Si crees que la placa Msi b85m e45 me sirve (incluyendo la pregunta de los usb)perfecto, ya ke la zalman me gusta demasiado para cambiarla hehe.

Saludos y gracias.

7. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke disipador me aconsejais?

8. Maxime_Finette

Maxime_Finette New Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Los USB de la placa base se sumaran a los que tiene la zalman, son independientes unos de otros

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A Moskera le gusta esto.
  9. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Despues de mirar y reajustar el presupuesto he decidio por montar el pc que me has recomendado a mayores de un disipador http://www.amazon.es/gp/product/B005HIRDUA/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Preguntas:
    1.¿Que futura grafica me aguantaria esa fuente de alimentacion? (Entre los 100-200 eurs max)
    2.¿Es suficiente ese disipador?
    3.Tngo varios lectores/grabadores cd/dvd que usaria basicamente para instalar windows y poco mas, son antiguos, pero ¿me serviran?
    4.¿Necesitaria algo mas?
    -Tengo un monitor y comprare uno mas adelate con hdmi
    - Y por el momento Intentare bajarme un windows 8.1 pirata debido al presupuesto
    5.¿Que wifi seria mejor de estas 2?
    http://www.amazon.es/gp/product/B00416Q5KI/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
    http://www.amazon.es/gp/product/B00OZEN1NA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AEB9F56C3A3O6

Gracias de antemano

10. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    La ideal ahora mismo seria una ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort) de todas maneras para cuando reunas el dinero vuelve a consultarnos ya que puede haber alguna oferta o alguna elección mejor para entonces.

El Cooler Master Hyper TX3 EVO te ira perfecto.

Si son muy muy viejos es posible que no vayan, hay que mirar que tipo de conexión tienen. Abajo te pongo una imagen para que veas las conexiones, las actuales son los SATA, si son muy muy viejos es posible que sean ide, por lo tanto deberías mirarlo. Si fueran ide tendrías que comprar un adaptador para poder hacerlos funcionar.

Si tienes periféricos no necesitas nada mas, y en cuanto al windows mira la noticia que puso ayer Smarty Los Windows 7 y 8 pirata podran actualizar a Windows 10

Escogería el TP-LINK TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad (N300, Dos antenas externas, Cable de extensión USB) es el que uso actualmente y va muy bien, lo bueno que tiene con respecto al otro que comentas es que tiene un cable largo donde y así poder colocar el adaptador en mejor sitio donde encuentre mejor cobertura de wifi.

Por cierto! el Intel Core i5-4460 - Procesador (Socket H3, 3.2 GHz, 6 MB) ya esta en stock ;)

11. jota2240

jota2240 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas con la gráfica integrada??? No hombre! Como se te ocurre.
    Mi recomendación con ese presupuesto tan ajustado es que bajes ese procesador a un i3 de 4ta generación, que bajes esa tarjeta madre a una h81 de asus o gigabyte y con los pesos que te sobran te haces a una gráfica, una r9 260x por ejemplo. Estamos hablando de presupuesto ajustado. Esta configuración te da un resultado muy bueno por ese precio.

12. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puede empezar con la gráfica dedicada para iniciar una estrategia de compra y a corto medio plazo tener un mejor PC, en mi opinión es muy buena idea empezar con una integrada, es una forma de premiar al usuario paciente que cuando le añade una grafica mas adelante y sin prisas le queda un quadcore que le durará muchos mas años.

Aquí tienes un ejemplo:
    [h=3]PC Apu de Intel ultra barato[/h]Un saludo

13. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  14. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A smarty le gusta esto.
  15. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya la cambie, tenia la otra por error menos mal ke me avisaste.
    Por cierto ¿la placa no hara cuello de botella con las graficas que puse anteriormente?¿Todo correcto para un pc gaming con buenos graficos ultra?¿El cableado viene todo incluido?
    He visto que recomiendas tambien la fuente de 500w para mi futura gtx 960 http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007YGNKNC/forohard-21
    la mia es http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NQ4MHHG/forohard-21 de 600w pero vale lo mismo,cual deberia cojer?

Última edición: 20 Mar 2015
  16. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Todo perfecto, el cableado y todo viene incluido, no hay cuellos de botella, escoge la fuente Enermax de 500w que es mejor que la Tacens de 600.

Un saludo

A Moskera y Menta les gusta esto.
  17. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda.
    Ya cada vez mas cerca de tenerlo en casa y mirando montajes, lo que mas me preocupa es poner el disipador y la pasta termica.He visto varios videos pero no llego a decidirme si poner una gota en el centro y colocar el tx3 o esparcirlo con una bolsa de plastico o los mismos guantes de latex.La primera opcion me da algo de miedo (no confio en que se esparza por todo el cpu).
    En cuanto al windows, tengo un portatil roto pero con su windows 8.1 incluido, no se puede ni encender y las claves ni me acuerdo eso si tngo cuenta de outook como exige pero no se si me acordare tampoco o es la que ya usaba en hotmail.Mirando por detras tiene una pegatina que pone Id:serial pero no se si se refiere al windows (sinceramente no me acuerdo de como ni donde estaban las claves,vaya cabeza la mia)¿que deberia hacer?¿podria aprovechar el windows del portatil que no me acuerdo dnd estan las claves?Por cierto el pc aun tiene garantia pero me cayo por accidente y no creo que me lo arreglen y seria una putada no poder aprovecharlo.

Última edición: 22 Mar 2015
  18. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de la pasta termica no te preocupes, es muy facil. Yo suelo hacer un X en el procesador y con una tarjeta antigua lo esparzo hasta que se queda una capa uniforme por todo el procesador, entonces pones el disipador encima y le haces unos pequeños movimientos para que se escampe bien la pasta y lo fijas a la placa. La verdad es muy facil y no tiene ningun misterio.

A Moskera le gusta esto.
  19. Moskera

Moskera New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok gracias amigo por la solucion.
    Ahora ya solo keda lo de windows que plantee.¿que deberia hacer?

20. rafa.granerobonet

rafa.granerobonet Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Que problema tienes con windows?

Compartir esta página