TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer 400 Euros (presupuesto)

Santirmo

Usuario
Muy buenas a tod@s! Soy Santi y necesito que me ayudéis a la hora de hacer un presupuesto de un PC Gamer de entre 400 y 450 euros
Si un monitor de 22" cabe en el presupuesto genial, pero añadírselo solamente si sobrase dinero (que no creo)
Lo usaría para editar alguna cosilla de mi gopro y sobretodo para jugar a cod, battlefield, witcher etc
Muchas Gracias de antemano!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

Los juegos que dices son exigentes, por lo que el tema del monitor si puedes es mejor que lo saques del presupuesto, ya que son unos 90€ que en tu caso los necesitas mucho para poner una gráfica potente, como la GTX 960.

En éste tema tienes varias configuraciones que pienso se ajustan muy bien a lo que pides, echa un vistazo y nos cuentas las dudas: http://forohardware.com/showthread.php/10418-AMD-860K-4-núcleos-y-Nvidia-960-OC--para-jugar-a-todo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Santirmo

Usuario
Buenas!

Los juegos que dices son exigentes, por lo que el tema del monitor si puedes es mejor que lo saques del presupuesto, ya que son unos 90€ que en tu caso los necesitas mucho para poner una gráfica potente, como la GTX 960.

En éste tema tienes varias configuraciones que pienso se ajustan muy bien a lo que pides, echa un vistazo y nos cuentas las dudas: http://forohardware.com/showthread.php/10418-AMD-860K-4-núcleos-y-Nvidia-960-OC--para-jugar-a-todo

Muchas Gracias amigo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables