TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 400/500 eur (AA Smarty)

pliskin10

Usuario
Hola, buenas compañeros!

Después de mucho leer el foro y vuestras recomendaciones, sobretodo las listas y resúmenes de Smarty, me gustaría si podéis decir que tal esta configuración que será la casi definitiva.

Vengo de PS3 y estava decidido a "actualizar" a PS4, pero hace mucho tiempo que tenía ganas de montar mi propio PC Gamer y al final me he decidido por esta última opción y estrenarme en PC. Comentar que la lista esta hecha en base al tema de Smarty de la APU de Intel y de PC i5 base y tengo alguna pequeña duda. A continuación pongo como me queda la configuración y el precio que sale en Amazon.es a día de hoy (28 Enero) me sale por 496,24 EUR + 2,99 Gastos Envío

Caja: Sharkoon VS3-S ---------------- 27,71 EUR
RAM: Crucial Ballistix 8GB 1600 -- 61,90 EUR
CPU: Intel i5 4570 3.2 GHZ --------- 162,0 EUR
Placa: Gigabyte H81M D2V ---------- 47,23 EUR
Fuente: Cooler Master E600 ---------- 36,58 EUR
Gráfica: Asus HD7790 DC2OC ------ 109,79 EUR

Otros:

Cooler Master Hyper TX3 EVO ------- 18,71 EUR
LG GH24NS905 ----------------------------- 15,74 EUR
B-Move BM-TCK010 ---------------------- 16,58 EUR

Mis dudas son:

1 - Estoy dudando entre la HD7770 y la HD7790, merece la pena esos 10 / 15 Euros de diferencia entre una y otra?
2 - La caja me sirve o tendría que ser al NOX que recomiendas en el resumen del i5 base?
3 - Tenía entendido que la caja y la CPU ya lleva ventilador y disipador, es recomendable coger el Cooler Master que pongo o puedo prescindir?
4 - W7 o W8?
5 - Con esta configuración me quedo muy atrás comparado con una PS4/Xbox One?

Comentar que mi tope está sobre 500 Eur y esta configuración me es perfecta aunque si puedo ahorrar algo que sobre pues es bienvenido, ya que falta añadir el SO al precio final.

Saludos y gracias!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola! Te respondo más o menos ;)
1) Sí merecen la pena esos 10-15 euros más sin duda: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790-vs-Radeon-HD-7770. Te recomiendo esta: http://www.amazon.es/Asus-HD7790-DC...s&ie=UTF8&qid=1390931460&sr=1-1&keywords=7790

2) La caja esa te sirve perfectamente, de hecho, es la que yo tengo jajaja

3) Es recomendable el disipador para alargar la vida del procesador efectivamente, pero no es obligatorio, de todos modos si lo ves bien, siempre puedes comprarlo en un futuro cuando te "sobren" 18 euros para ello, pero sin duda te sirve el de serie aunque sea algo más ruidoso y menos eficiente que el cooler master claro.

4) Yo te recomendaría W8, a partir de ahora se van a desarrollar los juegos sobre esta plataforma si bien hasta ahora aún no está siendo ni mucho menos la dominante, pero de cara al futuro, W8. No sé qué opinarán los compañeros.

5) Ni mucho menos creo que te quedes atrás, vas a poder jugar a todos los juegos en calidad de alto/muy alto a grandes tasas de FPS según la optimización del juego. Mientras que algunos juegos de la nueva gen están siendo capados a 720p (lamentable) tú vas a poder jugar tranquilamente a 1080p con buenas tasas, así que fíjate.

PD. Si me he equivocado en algo que alguien me corrija jajajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pliskin10

Usuario
Gracias slayer_lionhart!

Es que es barata y en fotos muy bonita la caja, supongo que en persona todavía más no?

Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, slayer_lionhart te lo ha explicado igual que te lo hubiera explicado yo. Es muy buena compra y sin duda cógete la 7790 que junto al i5 vas a disfrutar lo que no está escrito y tendrás un PC muy potente a muy buen precio. Es una compra maestra sin duda.
 

pliskin10

Usuario
Ok pues ya está más que decidido! Gracias a los dos! He cogido el tema de la APU de Intel y un poco del base del i5 y creo que ha salido bastante bien, y el precio está sobre lo que buscava!

Gran ayuda compañeros, gracias de verdad!



Saludos!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pliskin, efectivamente, la caja en persona gana aún más, es sencilla y bonita a la vez yo en cuanto la vi lo tuve claro porque no me gustan las torres gamers al uso.
Yo tengo la misma pero con USB 3.0 (http://www.amazon.es/Sharkoon-VS3-V...qid=1390946917&sr=1-2&keywords=sharkoon+vs3-v) aunque fui tontísimo y me equivoqué al coger la placa base que no tiene conectores de 3.0, que tampoco me importa mucho porque apenas los uso y los tengo en la parte posterior, pero podría haberme fijado más jajaja.
Un saludo y disfruta de tu PC!
Nos vemos por aquí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables