TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 2015 por 800 euros

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto con vosotros el resultado de una consulta que me pidieron sobre un PC para jugar con el mejor procesador para juegos y que no pasara de 800€:

Es un PC de buena calidad en todas sus piezas y con capacidad de ser ampliable ampliable, con el que podrás trabajar en cualquier área de forma profesional y muy ágil, podrás jugar suave a cualquier juego exigente casi al máximo de nivel gráfico (o al máximo según el juego), es aun PC para aguantar mucho tiempo dando la talla en la franja del alto rendimiento. Dentro de unos años puedes añadir mas ram o cambiarle la gráfica, dándole así mucho mas tiempo de vida. Es sencillamente un PC con prestaciones de gama alta con el que vas a disfrutar en cualquier área:






Se te queda en unos 805€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .

Nota: Si quieres rebajar el precio quita el SSD


Extras / Opcionales / Alternativas :




Periféricos opcionales:









Cajas alternativas (consultame si quieres alguna de estas u otras):









Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame y os ayudo a adaptar la lista a vuestro uso y presupuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables