TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer 2014. LLego el momento de la compra.

Yo pasaría de la 980 a la 970 si no vas a jugar a más de 1080p. Y del i7 también pasaría, un i5 de los más potentes (4690, 4670) no te va a hacer cuello de botella con la gráfica (modelo k si vas a hacer OC). RAM DDR4 lo veo innecesario, píllate unas DDR3 que tengan una latencia no muy alta, con 8 Gb vas más que sobrado para jugar.
 

Raul0033

Usuario
Entonces que opinais de un SSD para S.O y juegos. Es contraproducente instalar juegos en el o no? Quiero que me dure tiempo para el dinero que voy a dejarme en el...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces que opinais de un SSD para S.O y juegos. Es contraproducente instalar juegos en el o no? Quiero que me dure tiempo para el dinero que voy a dejarme en el...
Yo tengo el S.O y varios juegos en el SSD y es una autentica pasada la velocidad que te da, mi ordenador se enciende en 12-15 segundos
 

misino

Usuario
por si ayuda, yo estoy pensando en comprar un PC orientado a juegos y después de las recomendaciones de Menta y Smarty quedaría algo así:

placa base: Gigabyte Ga-h97m-d3h
procesador: i5-4690
ram: G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl7
ventilador CPU: cooler master Hyper 212 EVO
disco duro (SD) : Kingston Ssdnow V300 120gb
fuente de alimentación:Tacens Radix Vii Ag 700w 80 Plus Silver
gráfica: Gigabyte Geforce Gtx 970 Windforce 3x Oc 4gb Ddr5
caja: aerocool DS cube (azul) --> {obviamente cambiala por alguna a tu elección yo ando un poco justo de espacio, no es pequeña pero no es un armario}

aprox 950€

falta un HD y un DVD que los reciclo de mi PC supongo que si los sumasemos al presupuesto serían unos 1000€ aprox

- Gracias a Smarty y Menta por sus consejos y presupuestos -
 

Raul0033

Usuario
Por supuesto que puede ser de gran ayuda. Muchas gracias. Todas las opiniones son bienvenidas para que me acabe de decidir sobre que opcion poder comprar. Una vez te metes en este mundillo... Parece mas dificil poder decidirse por la gran cantidad de opciones que hay...
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Yo no cojeria una caja zalman, son muy buenas y bonitas, pero en estos momentos la empresa esta en quiebra, lo que quiere decir que no tienes una garantia "segura"
 

deviliban

Facebook User
Y tampoco es que fuera algo decisivo ya que no es un componente que suela estropearse y tirar de garantia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables