Pc gamer 2000 eu o + ayuda.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por cesar.berlanga, 9 Jun 2015.

1. cesar.berlanga

cesar.berlanga New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco una buen pc gamer de unos 2000 a 2300 eu apurando mucho . Quien me puede echar una mano. Con una buena tarjeta de Red para WiFi. No estoy puesto en el mundo pc incluso leyendo muchos foros. No se evitar el cuello de botella y que componentes son compatibles. Perdoname mi
    ignorancia alguien que me pudiera echar una mano de lo agradecería muchisimo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pillaría en pc componentes o o si me recomendáis un buen sitio os lo agradecería

3. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    O

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    en pc componentes no. mejor en amazon, su politica de devoluciones es mucho mejor. con ese presupuesto puedes tener lo que quieras. pero creo que mas de 1500€ si solo quieres un monitor es mas que suficiente.
    por supuesto para que sea equilibrado y bien de precio, hazte a la idea de comprarlo a piezas y montarlo.

A Menta le gusta esto.
  5. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Que componentes me recomendáis son 2000 o 2300 sin monitor

6. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para pillarlo en o pc componentes

7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Te dejo unos consejos importantes para que los leas mientras tanto:

Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
    Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
    Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
    No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
    He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
    Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.

Si quieres y te animas a montarlo tú puedo hacerte una lista equilibrada por Amazon para aprovechar sus ventajas.

Un saludo, dime cosas.

A Menta le gusta esto.
  8. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo por tus consejos al final voy a cojerlo de a.l.t.ern.ate por que un amigo lo saca más barato lo que no tengo ni idea de que componentes coger por 2000 o 2200 lo del montaje lo hago sin problema lo que no tengo ni idea de que pillar el pc quiero que sea orientado hacia gaming muchísimas gracias a si da gusto encontrar gente como SMARTY MUCHÍSIMAS GRACIAS si pudieras orientarme que componentes pillarme para mi presupuesto

9. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias amigo

10. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
  11. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es muy bueno pero se me va de presupuesto 2200 como mucho con todo y que sea de gamer

12. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Ponle una sola gráfica nada mas y con eso ya te entra ;)

13. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Y será un buen ordenador. No me merece la pena la refrigeración liquida? O si ?

14. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy muy perdido alguien me puede hacer un configuración óptima para gamer por unos 2000 o 2200 eu por mucho que leo no me entero

15. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
  16. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
  17. cesar.berlanga

Me Gusta recibidos:
    0