TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer, 2 pantallas, 4k... Hasta 3000€

Rukko

Usuario
Buenas noches,

Recientemente, un familiar me ha pedido que a ver si le podía echar una mano con un PC y se quiere gastar sobre 3000€, euro arriba, euro abajo. Navegando por este foro suelo encontrar cosas que me gustan y monto mi propia torre, pero nunca había tenido un presupuesto tan amplio. Así que vengo a pedir un poquito de ayuda. Los requerimientos son estos:

- Lo quiere para jugar, a cualquier cosa, en 4k y ultra. Compatibilidad con oculus rift / vr. No para ahora, pero sí para un futuro. (Aunque esto realmente no es importante)
- Quiere que dure y siga a la última unos dos años (esto es un pensamiento un poco utópico... y caro, pero en fin)
- Caja con sus filtros de polvo, refrigeración líquida, para darle toda la caña del mundo. Y que los leds sean fácilmente desactivables.
- Quiere 2 pantallas, jugar en una, x en otra.
- El ratón/teclado es lo único específico (en cuanto a marcas): Razer Naga Hex y Razer BlackWidow Chroma
- No tiene ni idea de overclock, y a decir verdad ni le interesa.
- Un buen mando de PC. Le he buscado en mi opinión y experiencia un mando de XBOX para PC, inalambrico+cable. Pero si sabéis de algo mejor o de un precio más barato, soy todo oídos.

Ahora mis propias opiniones: Sé que ahora mismo no hay diferencia de usar 8GB de RAM a 16-32GB en lo que a juegos se refiere, pero como en un futuro próximo supongo que sí, diría que tener una buena cantidad de RAM no sería tirar el dinero. Luego un SSD importante, de buena capacidad (aunque no sé si sale muy a cuenta con su poca durabilidad). Con un PC así de caro no estaría de más un buen SAI (no hace falta que aguante más de 5 minutos, pero que proteja bien de los picos y demás).

De periféricos no le hace falta nada más.

A ver si me podéis echar una mano para poder yo echarle una mano, le debo una. Muchas gracias de antemano, se pueda o no :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Entonces quiere 2 pantallas 4K, raton y teclado, eso se come parte del presupuesto.

Lo normal por ese presupuesto seria 5930k, placa X99, 16Gb ram ddr4, ssd 250gb, hdd 1tb, fuente de 850w ( Evga Supernova G2 por ejemplo o Corsair RMi850), una 980ti con dos salidas display port para los monitores, o 2 980ti si caben en el presupuesto, disipador cogeria un Cryorig R1 y caja una Fractal Define R5, Phanteks Enthoo Pro-m, etc..

La NZXT Noctis puede que le guste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Rukko

Usuario
Entonces quiere 2 pantallas 4K, raton y teclado, eso se come parte del presupuesto.

Lo normal por ese presupuesto seria 5930k, placa X99, 16Gb ram ddr4, ssd 250gb, hdd 1tb, fuente de 850w ( Evga Supernova G2 por ejemplo o Corsair RMi850), una 980ti con dos salidas display port para los monitores, o 2 980ti si caben en el presupuesto, disipador cogeria un Cryorig R1 y caja una Fractal Define R5, Phanteks Enthoo Pro-m, etc..

La NZXT Noctis puede que le guste.


Muchas gracias por la ayuda.

Me miraré las piezas que comentas por Amazon a ver si consigo que encajen con el presupuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables