TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer - 1500 euros.

DarkSwat

Usuario Participativo

RaybackGamer

Usuario Participativo

Yenlo

Usuario
Ala que de mensajes! xD ese equipo con las correcciones de los discos duros me mola.
Que tal esa gigabyte? es fresquita o mejor irse a por una x290 mejor?
De caja quiero una con buena ventilación, que tal los ventiladores de serie de la zalman?
Y ese disipador es bueno?
Muchas gracias por molestaros en mirar y contestar chicos ;)
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
La zalman es estupenda y un cooler máster tx3 si no se hace OC pues va muy bien...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ala que de mensajes! xD ese equipo con las correcciones de los discos duros me mola.
Que tal esa gigabyte? es fresquita o mejor irse a por una x290 mejor?
De caja quiero una con buena ventilación, que tal los ventiladores de serie de la zalman?
Y ese disipador es bueno?
Muchas gracias por molestaros en mirar y contestar chicos ;)

780ti es más fresca que 290x

PD: Dejaros de multiGPU mientras existan gráficas por encima a un precio no tan desorbitado
 

Lokomotiv

Usuario
Yo teniendo un presupuesto tan abultado como el tuyo metería ya los 16 gb de ram e intentaría meter la refrigeración líquida que para periodos prologandos no viene mal.
 

Lokomotiv

Usuario
Aunque con lo que he dicho según he comprado se puede subir un poco el presupuesto, unos cien euros. Pero de margen como tienes hasta los 1500€
 

Yenlo

Usuario
Muchas gracias a todos, de tema de RL mire los de circuitos cerrados para CPU y GPU, pero por ahora me parece demasiado si no voy a hacer OC ni 2 tarjetas, en un futuro veremos.
De lo visto me gusta el micro I7-4790, la tarjeta gigabyte 780 ti, me gusta más esos disipadores Noctua y los discos duros de 2 o 3 T y 250 GB me parecen bien.
La caja la Zalman z11 me gusta y la Aerocool Strike-X Advance, y por un poco mas tb la NOX Coolbay TX USB 3.0.


De tema fuente, placa base y memoria nidea…
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Creo que las fuente Aerocool son de las que hacen mucho ruido, pero si no te importa adelante, alvaro10 creo que tiene una, a ver si pasa por aqui y dice algo.

Salu2
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
una RL es bastante mas complicado de montar y si se hace mal y ahy alguna rotura podria estopearse el cpu...si no se tiene mucha idea,mejor refrigeracion por aire ya que te cumplira igual!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Yenlo

Usuario
Bueno pues la fuente seguramente coja la tacens valeo de 800.

[FONT=&amp]La memoria Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 q tal esta? por 141 los 16GB[/FONT]

[FONT=&amp]Y la placa base MSI Z87-G45 Gaming? Esta por 104 euros en y te regalan el Cooler Master Hyper TX3 EVO con lo que me ahorro disipador xD [/FONT]
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Depende de si tu procesador es el que incluye la K o no..si ni estas comprando algo que no podrás usar...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La oferta no esta mal porque la placa z son mas caras, pero en tu caso no te beneficia. Veo mejor coger la H97 y tx3 a parte. Tendrias chipset más moderno y creo que te saldría mas barato al final.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Esa placa creo que tiene para SLI, si coges esa placa coge el 4790k y la 780 sin 'ti" más adelante si encuentras una 780 de segunda mano barata la pones y se te queda un SLI muy sobrado.

De todos modos yo preferiría i7 4790, Gigabyte H97m-D3H, 8gb ram, Scythe Kotetsu, super flower golden green 650w, Samsung evo 250gb, Seagate Barracuda 1Tb /2Tb/3Tb, EVGA 780 ACX.

Si sobra algo un buen teclado mecánico y un ratón, para un monitor 120Hz creo que no da.
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Esa placa creo que tiene para SLI, si coges esa placa coge el 4790k y la 780 sin 'ti" más adelante si encuentras una 780 de segunda mano barata la pones y se te queda un SLI muy sobrado.

De todos modos yo preferiría i7 4790, Gigabyte H97m-D3H, 8gb ram, Scythe Kotetsu, super flower golden green 650w, Samsung evo 250gb, Seagate Barracuda 1Tb /2Tb/3Tb, EVGA 780 ACX.

Si sobra algo un buen teclado mecánico y un ratón, para un monitor 120Hz creo que no da.
+1 tremendo pc xD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables