TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer 1200 euros

toketlk

Usuario
Hola chicos, como veis esto?, esta equilibrado? que cambiariais?
68570Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box252.891252.89
66635MSI Z97 Gaming 3109.921109.92
59341Cooler Master Seidon 120V33.84133.84
55295Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9119.831119.83
59269Seagate SSHD 2TB SATA 388.43188.43
60259NZXT Silent H230 Blanca61.07161.07
60408Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular64.46164.46
63937MSI R9 290 Gaming 4GB GDDR5246.281246.28
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
No se permiten enlaces de otras paginas que no sean Amazon, pero vamos que si tienes ese presupuesto adelante, quiza una gráfica 970 o 980 o se va de precio? Lo demas perfect en mi opinion. (Se nota que soy fan de nvidia? Jajaj)

Enviado desde el smartphone de Idioxin
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tienes pensado hacer OC? Que usos aparte de jugar le vas a dar al ordenador? Con tu presupuesto veo un crimen no poner una 970 :p
 

toketlk

Usuario
El caso es tirar a algo pensando en el futuro, no se si la ram deberia cambiarla (en principio la ram/placa/proce esta pensando en darle un empujon cuando envejezca un poco con oc, igual con algo mas modesto de ram y placa me vale, no se) y si me he pasado con la fuente, mirando vi q necesitaria 700-800 pero queria algo barato y no me fio que sean reales asi que tire para arriba (tambien pensando en el oc) el ssd ya se, pero tiro asi hasta que baje, me niego a pagar el precio de giga que hay ahora.
Muchas gracias de antemano
 

toketlk

Usuario
En principio calidad precio prefiero esa grafica, aunque consuma y suene, lo se, es tanta la diferencia con la nvidia, he leido bastante sobre ellas y no me aclaro, las veo a la par, tendria que rascar de algun sitio para subir los 50 euros ademas, el resto como lo veis? es solo para juegos
como adaptariais el resto para ir a por la nvidia?
de ram estoy muy perdido, esa es la mejor para este pc por este precio? gskill quiza? algo del estilo pero mas barato?
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
Yo solo te puedo decir que con esas memorias ram vas bien, si quieres unas G.Skill Ripjaws pues adelante, yo lo haria aunque no se la diferencia de precio, eh que tampoco te va a ir mejor ni peor pero me transmiten confianza segun he oido hablar de ellas.
Creo que te saldria 20€ más las ram que te comenté.

Saludos!
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Por que has elegido un SSHD? 1 TB HDD suele ser lo normal,pero si lo vas a usar para tareas pesadas, tal vez con ese disco hibrido te vaya mejor no se.
 

odysx

Miembro del Foro
Yo, por las recomendaciones que he leído en el foro, cambiaría el i7 por el i5 4690 que para juegos rinden igual. Cogería un pack de 2 x 4Gb de Ram en vez de poner 16, que con 8 para juegos vas también de lujo e invertiría lo que me ahorro de esos dos cambios en una Grafica GTX 970.
Y con eso tendrías una maquina perfecta para disfrutar de los juegos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Se puede optimizar bastante, si quieres puedo hacerte una lista a medida.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí te dejo mi propuesta con un a lista de Amazon. ¿Porque Amazon? muy sencillo, si has de comprar un artículo de hardware recomendamos encarecidamente hacerlo siempre por Amazon, principalmente porque si hay que devolver algo te lo cambian sin preguntas, sin pegas y muy rápido (y en 2 días tienes el recambio). Ademas no pagas por peso, ni hay gastos ocultos, los precios vienen con IVA, ni pagas gastos de envío si aprovechas la promoción de Amazon Premium que puedes probar un mes gratis.





Sale a unos 953€


Si necesitas ayuda para la lista de extras y perifericos avisame.




Consejos de montaje:

He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon ( www.amazon.es/contactanos ) y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables