TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER 1200 Euros

fraan1997

Usuario
Hola buenas a todos,me presento soy fran y me he registrado en este foro porque necesitaba ayuda, ya que he decidido dar el salto de consolas a pc y tengo ahorrados 1200 euros para hacer un nuevo pc para afrontar la next gen, y he visto que aquí me podríais ayudar a no arrepentirme de mi compra.
- Presupuesto disponible para todo el PC (¿Cuando dinero quieres gastar?): 1200 Euros

- ¿Que uso pretendes darle al PC? (puedes extenderte):Juegos de next gen y intentar jugar en ultra y filtros activos sin problemas de fps

- ¿Que periféricos necesitas? (monitor, wifi, teclado y ratón, cascos, nada, etc):solo la torre en si ningún periferico

El montaje posiblemente lo llevaría a una tienda porque de verdad que aunque vea tutoriales soy muy torpe con esas cosas y es mucho dinero como para estropearlo.

Muchísimas gracias y saludos!
:D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vete mirando por aqui. Es todo compatible. Si es solo para juegos vete a por el mejor i5 y la diferencia de precio con el i7 se la echas a la gráfica. Además con solo 8gb de ram irias sobrado. Comprueba los precios q ahora están variando mucho.
http://forohardware.com/showthread.php?t=386

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fraan1997

Usuario
Gracias por responder, pero ¿con ese presupuesto no debería tener para un i7 y ademas una gráfica mas que decente?
Perdón si digo alguna tontería pero es que soy totalmente nuevo en esto de pc para jugar
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por supuesto, pero mejor que un i7 y una gráfica decente es un i5 y una gráfica buena. Para juegos ahora mismo el i5 es igual q el i7. Si tambien vas a renderizar entonces si es mejor el i7.
El hecho de tener 1200€ no significa q te los tengas q gastar totalmente. Lo q sobre es mejor guardarlo para luego ampliarlo cuando toque.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

fraan1997

Usuario
Vale vale lo voy pillando creo, y sobre la placa base, refrigeración, fuente de alimentación, caja y ram sabrías aconsejarme algo?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos fraan,

Una buena maquina con ese presupuesto, mi recomendación es esta:



Total 1133€

Otras cajas opcionales:



Extras:


 

fraan1997

Usuario
Muchísimas gracias a los dos, solo tengo un par de preguntar, ¿merece la pena ampliar a 16 GB de ram o es tirar el dinero? y ¿debería esperarme a que salieran las nuevas gtx 980?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Personalmente, no pondría nada más allá de una R9 290. Todo lo demás coincido 100%
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchísimas gracias a los dos, solo tengo un par de preguntar, ¿merece la pena ampliar a 16 GB de ram o es tirar el dinero? y ¿debería esperarme a que salieran las nuevas gtx 980?
Más de 8gb en pc gaming es por capricho. No merece la pena el gasto. Si en un futuro hace falta mas, se amplia. Para eso lo mejor es tener una placa con 4 ranuras de ram.
La r9 290x ahora mismo va sobrada a 1080. Más de eso como te dicen es para buscar multipantalla o resoluciones mayores

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Me podrías explicar un poco el porque alvaro? ¿la r9 290 es mejor o ofrece el mismo rendimiento?

Rendimiento similar, tanto en 1080p como en 1440p, puedes mirar comparativas de FPS en youtube o algo. Entiendo que entra en tu presupuesto, pero la diferencia de precio no está justificada, al menos así lo veo

EDITO: Por otra parte, ya que estamos en estos altos niveles, si necesitas más potencia... siempre es mejor hacer crossfire que SLI, las AMD escalan mejor. Pero ésto solo si ves que quieres esa potencia... también tienes casos de juegos que van mejor con 1 gráfica que con 2, son los menos, pero los hay (ejemplo watch dogs) Siempre es mejor 1 gráfica, pero hay quien no se conforma...
 
Última edición:

fraan1997

Usuario
Parece que la gtx 780 es un poco mas potente ¿no? alvaro conforme a lo de crossfire o sli la verdad que no tengo ni idea de lo que es.. muchas gracias a los dos por intentar ayudar ;) parece que la única duda que me queda es si elegir la r9 290 o la gtx 780 lo del procesador he entendido que con un i5 para juegos sobra ya que el i7 no lo notaria para jugar y los 16 gb de ram mas de lo mismo ni los notaria, solo me queda la duda de la gráfica que por lo que imagino es lo mas importante y no me gustaría arrepentirme :(
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece que la gtx 780 es un poco mas potente ¿no? alvaro conforme a lo de crossfire o sli la verdad que no tengo ni idea de lo que es.. muchas gracias a los dos por intentar ayudar ;) parece que la única duda que me queda es si elegir la r9 290 o la gtx 780 lo del procesador he entendido que con un i5 para juegos sobra ya que el i7 no lo notaria para jugar y los 16 gb de ram mas de lo mismo ni los notaria, solo me queda la duda de la gráfica que por lo que imagino es lo mas importante y no me gustaría arrepentirme :(
En juegos son casi iguales. No se si merecerá la pena la diferencia de precio. Lo q es seguro es q son dos gráficas tremendas y arrepentirte no te arrepentirás con ninguna.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los compañeros te estan aconsejando con muy buen criterio. Pero personalmente en un presupuesto amplio como este escogería la 780 porque consume 50 vatios menos. Ya he dicho que es una opinion personal, y yo tiro un poco pensando en el consumo (que aparte de gasto suele equivale a mas calor y a mas ruido por revoluciones de aspas de ventilador)

De cualquier manera escojas la que escojas no te vas ha arrepentir, ahora ya tienes diferentes opiniones para poder escoger con criterio propio.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me gusta mas nvidia por software, aunque sean algo mas caras merecen la pena. No hay por que recortar de ninguna parte, asique opino como smarty, cogeria la 780.
 

fraan1997

Usuario
Os quiero dar las gracias a todos por la ayuda, en unos pocos días decidiré si escojo la gtx 780 o la r9 290, lo de saber que la gtx 780 consume menos me hace decantarme un poco por ella pero me lo pensare bien, en cuanto haga el pedido os informare y ya os diré que tal me han ido las cosas, muchisimas gracias a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables