TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER 1170 EUROS?

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La que tengo (en la firma) me gusta mucho, y la SX blanca también (con bahía para discos sata en la parte superior).
La aerocool también se ve bastante buena, pero lo mejor es que mires el hilo que hay de cajas, ya que están puestas y comentadas y hay maravillas. Todo dependes sobre todo del gusto (importante que tenga usb 3.0 frontales y si tiene también lector de tarjetas mejor).
Mi favorita es la DS Cube, pero es para placas microATX. Si la hubiese conocido antes probablemente me lo habría montado ahí.
Lista cajas amplias (GPU+320mm) ATX/microATX

Ah, también importante que tenga los ventiladores lo más grande posibles (más ventilación, menos ruido), de 120mm por lo menos.
 

roger95

Miembro del Foro
Yo de fuente de alimentacion no pondria nox o tacens...
Elegiria seasonic, corsair, antec.
Aqui es donde no se tiene que ahorrar y ir a por buenos componentes
Por ejemplo la seasonic S12II bronze 620w si no te importa que no sea modular es buena opcion
Si solo vas a jugar con un i5 4690 es suficiente
SSd pondria el Kingston HyperX, samsung 850 o plextor m6s
Ram gskill trident x 2400
y placa base con una z97 HD3 vas sobrado

sobre la caja depende de lo que te quieres gastar en ella
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables