TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer +1000€

serjacid

Usuario
Hola de nuevo foreros, veréis hace unas semanas solicité vuestra ayuda y me la disteis, y supongo que podíais ayudarme en esto también;
al final puedo permitirme gastar más en el pc, así que he montado uno mirando vídeos:

Caja: NZXT S340 Blanca
Placa base: MSI H97 Gaming 3
Procesador: Intel Core i5-4460
Ram: Corsair DDR3 2x4GB 1600Mhz Red
Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB
Disipador: Scythe SCKTN-4000 Katana 4
D.Duro: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
2do D.Duro: WD 3.5" 1TB SATA3
Grabadora DVD: LG GH24NSB0 Negra Oem
Fuente Alimentación: Corsair CX600 V2
Wifi: usb 300mb TP-LINK mini

Está completo aquí: http://goo.gl/hwMTD6

¿Cambiaríais algo? El objetivo es el mismo, que dure muchos años y que en caso de quererlo poner otra gráfica o algo así.

Si pudiera ser, ¿podríais decirme alguna otra opción de caja? Es que me gustaría recortar por ahí
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La unidad de dvd si la quieres tiene que ser externa, la NZXT SOURCE 340 - Media torre de ordenador (sin fuente de alimentación, con ventanilla), color blanco no tiene bahías para poner unidad de dvd.

Si necesitas recortar recortaría en placa, me parece muy cara para ser una placa normalita con la que no vas ha hacer OC ni nada de eso.

En cuanto a la caja puedes recortar también por ahí, pero es algo muy personal y tiene que gustarte a ti, seguro que si buscas encuentras alguna que te guste.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serjacid

Usuario
La unidad de dvd si la quieres tiene que ser externa, la NZXT SOURCE 340 - Media torre de ordenador (sin fuente de alimentación, con ventanilla), color blanco no tiene bahías para poner unidad de dvd.

Si necesitas recortar recortaría en placa, me parece muy cara para ser una placa normalita con la que no vas ha hacer OC ni nada de eso.

En cuanto a la caja puedes recortar también por ahí, pero es algo muy personal y tiene que gustarte a ti, seguro que si buscas encuentras alguna que te guste.

Esta caja iria bien? http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009GXZ8MM/?tag=forohard-21
 

Lepienso

Usuario Participativo
Elige la que quieras pero no peques de que sea barata y no tenga refrigeración suficiente , la caja en mi opinión es tan importante o mas k un componente principal, la temperatura es la vida del PC...

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables