Pc gamer 1000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por radekK555, 21 May 2014.

1. radekK555

radekK555 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues de aqui a unos meses(2 o 3) me gustaria comprarme un pc para poder jugar a juegos de ultima generacion(bf4,watch dogs,crysis 3) en alta calidad y el presupuesto seria de 1000-1050€ con raton y teclado y sistema operativo, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te recomiendo que pegues un vistazo a los resumenes de Smarty para hacerte una idea de lo recomendado, los precios pueden cambiar de una semana a otra, asi que ya ni hablemos de el plazo que comentas ;) Lo suyo es que cuando estés a poco de poder comprarlo nos comentes y te digamos las mejores ofertas de ese momento ^^

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, como te ha dicho Menta lo ideal es esperar ha hacer la lista cuando queden uno o dos días para comprar, las ofertas y los stocks pueden variar de un día para otro.

De cualquier manera te dejaré una lista orientativa y cuando llegue el momento la podemos afinar mas si fuera necesario:

PC gama alta pensado para jugar al máximo pero valido para ofrecer altas prestaciones en cualquier tarea.

Total 733€

Extras/opcionales:

Compartir esta página