TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer - 1000€ presupuesto aprox

Cazatoupas

Usuario
Hola hermosos! Llevo mucho tiempo leyendoos, deseando cambiar mi pobre portátil que se está muriendo (un cacharro de la 2ª guerra mundial que fielmente me ha acompañado durante los estudios), y ahora que definitivamente tras acabar de estudiar y conseguir un curro, he decidido fundir parte de mi sueldo en un nuevo pc! Además así aprovechar posibles "gangas" del black friday :D

El presupuesto aproximado serían unos 1000 €, aunque si fuese por una buena causa sería posible estirar levemente el límite (o preferiblemente recortarlo, por supuesto XD).

Necesito absolutamente todo excepto ratón y alfombrilla, aunque el único periférico que realmente me interesa es la pantalla, para la elección del resto creo que me defiendo. En cuanto a gustos personales, quería optar por una gtx970, y una caja espaciosa y que no de problemas a la hora de la refrigeración (ya que quizás me arriesgue a montarlo yo mismo). Por cierto, no tengo pensado hacer overclocking (ya que no tengo ni idea de como hacerlo, y no quiero acabar convirtiendo mi primer sueldo en cenizas).

Gracias por vuestra ayuda :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo con 1000€ haría lo siguiente, por supuesto la configuración está abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 919€ a falta de una caja y un teclado

Extras:
- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cazatoupas

Usuario
Gracias por tus consejos! Ya se me cae la baba con tan solo leerlo.

Aunque tengo una duda con la placa base (es el componente más desconocido para mi), ¿que características hay que buscar en una placa base? Por otra parte la que tu me pones me dices que tiene x2 usb 3.0, en el nombre del producto de amazon sale que tiene 3, y en la ficha técnica 1 :/
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo ideal para ese procesador, es una placa base H97 o Z97, que además son de última generación, se puede bajar a una no tan actual, pero el ahorro es menos de 5€. Esa gigabyte es la más barata y de una buena marca.

Si no me equivoco, y en la foto se ve, lleva x2 USB 3.0 y x4 USB 2.0 (eso, más lo que lleve la caja en el frontal, tanto 3.0 como 2.0, eso depende ya de la caja que pongas)
 

Cazatoupas

Usuario
En cuanto a "constructores" (gigabite, etc...) se diferencian sus productos o son exactamente iguales? La placa y la tarjeta es mejor que sean del mismo, o da igual?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables