TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer 1.000 - 1.100 € necesito confirmación.

Buenos días,

Necesito un Pc Gamer que me salga por unos 1.000 € aproximadamente. Tengo la siguiente configuración, pero necesito que los expertos me confirmen si les parece que está bien o tendría que cambiar algunas cosas.
Una de las dudas que tengo es el tema de la caja. La necesito blanca para que no rompa con la estética del salón, pero que me sirva para meter todos los componentes y no tenga problemas de ventilación.
Otra de las dudas que tengo es la fuente de alimentación, que ahí ando muy perdido.

Lista de componentes

Placa Base: Asrock Fatal1ty H97 Killer
Cpu: CPU Intel Core i5-4690
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Ram: Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC1600
Tarjeta gráfica: Sapphire R9 290 Vapor-X Tri-X 4GB GDDR5
Dvd: Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
Fuente de alimnetación: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Caja: Aerocool Xpredator X1 Blanca
Disco Duro: Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Todo me sale por unos 1.060 €

Muchas gracias por adelantado.
 

exore13

Usuario Participativo
No te hace falta tanta fuente de alimentación, esa fuente esta hecha para hacer OC y usar SLI al mismo tiempo.

Te recomiendo una Tacens Radix VI 650W, que te dara un poco de margen si quieres hacer OC a la gráfica, que dudo que lo necesites.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chedu

Usuario Participativo
Por espacio, te cabría hasta en una prodigy, phenom, aerocool ds, cambiando el formato de placa claro, que parece que sean más para estar a la vista en un salón. Aunque es cuestión de gustos, claro

Sobre la fuente, en un presupuesto de mil y algo, yo creo que te puedes permitir mejores marcas que tacens. Como esto es una cuestión de llegar a compromisos, pues cada uno pone las líneas donde quiere, por supuesto. Pero yo creo que me miraría una placa de este estilo

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H9...rs&ie=UTF8&qid=1405079747&sr=1-2&keywords=H97

E invertiría la diferencia en una fuente mejor
 
Muchísimas gracias por todo, soy nuevo en la comunidad, pero con gente así da gusto!!!

He estado mirando las cajas Bitfenix, y hay algunas que me parecen atractivas, me imagino que igualmente caben todos los componentes dentro, manteniendo una buena ventilación.

Muchas gracias por todo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La tri-x es la más larga, son 30cm, mira que quepa. Si cabe la gráfica cabe todo lo demás.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables