PC Gama muy alta

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por pablitoJ, 30 Dic 2014.

1. pablitoJ

pablitoJ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,

Llevo tiempo siguiendo el foro y informandome y ahora que dispongo del dinero necesario y todo necesito vuestra ayuda :)

Me gustaría montar un pc de gama bastante alta y tengo bastantes dudas .

Me gustaria montarlo con una tarjeta gráfica R9 925x2 que encontrado sobre unos 600 euros en otra página que no nombrare ya que está prohibido poner enlaces que no son amazon . Pero no se si merece la pena esa gráfica o hacer un sli con otras que de más potencia aún sobre ese precio .

Otra duda es que no se que fuente necesita ni que procesador estoy un poco verde con ese tema .

Y la otra es no se si comprar una pantalla 4k o full hd , no se si con una pantalla a 4k se ve bien el juego a resolución full hd o con si full hd se aprecia el 4 k estoy un poco perdido hay por que hay juegos que me gustaría a 4k y otros a full hd.

Eso es todo , el presupuesto son esos 600 euros en gráfica r9 925x2 o dos en sli por ese precio o un poco más sin pasarse y para el resto de componentes máximo 950 euros :)

Muchas grácias a todos , espero que puedan ayudarme :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tanto la 295x2 como el sli de 970 se quedan cortas en 4k para juegos actuales. Si el monitor va incluido en esos 950, se te comera unos 600€ o más, osea, lo del monitor 4k no lo veo. Creo que había un asus rog 2k y 144hz, ese si podrías mirartelo.

1080p se ve mejor en un monitor 1080 que en un 4k. Sobretodo textos más nítidos y bién perfilados.

Me quedo por aquí a ver el bicho que te vas montando...

3. pablitoJ

pablitoJ New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Lo más seguro que monte un r9 295x2 y una full hd y luego a la larga pues ya cambiare la gráfica con las futuras que saquen o un sli de r9 295x2.

Sabrías orientarme con los demás componentes como el procesador o la fuente de alimentación y placa base te estaría agradecido

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    para jugar fullhd 1080 con una sola 295 o gtx 970 vas sobrado

5. Wikicreio

Wikicreio Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que en cuanto a la fuente con una de 900-1000 (quiero decir, una cuyo 'porcentaje de uso de la energia' sea bastante alto') irias bien segun pone el post de gráficas y los amperios y vatios que necesitan.

6. ElAndyMC

ElAndyMC Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    22
    Fuente: [h=1]Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular (~177€)[/h]Placa base: (la que yo le pondría) soporta SLI y crossfire.[h=1]MSI Z97 Gaming 5 [/h]Procesador: i7-4770k (~309€) o i5-4690k (~220€) te recomiendo el i5 porque rendirá casi igual que el i7, pero esto a tu elección.

te recomiendo 100% que le pongas la GTX 970 por motivos obvios (rendimiento mejor, menor consumo... pero un poco más cara que una gráfica AMD eso sí)

por cierto, yo tengo un presupuesto de 1300€ para el ordenador y en total de 1500€ para todo, y lo mire como lo mire, no puedo meterle una buena pantalla 4K a no ser que baje la calidad de los componentes, lo cual queda 100% descartado en mi opinión. Igualmente, aquí te dejo una buena pantalla 4K a un precio bastante aceptable. [h=1]Acer CB280HK 28" LED 4K UltraHD (~397€)[/h]

Compartir esta página