TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gama lujo 2016, Juegos / Render, i7 6/12 núcleos + gtx 1080 [2015e] | ENERO 2017

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto en un PC de lujo para absolutamente todo (Juegos 4k/2k, realidad virtual, renders, compilación, edición profesional de vídeo 4k, 2k, modelado 3d, fotografía, virtualización, CAD pesado, etc, etc, etc) basado en un procesador de 6 núcleos físicos /12 virtuales. Además de ser una ventaja importante en temas de renders, también lo es en juegos y lo será más aún con DirectX12 que aprovecha al máximo cada fuente de proceso (cada núcleo de procesador y cada gráfica cuenta en DX12).

Es un PC de altas prestaciones con el que podrás jugar suave a cualquier juego exigente al máximo de gráficos durante muchos años (será un PC que aguante muy bien el paso del tiempo porque tiene potencia, núcleos y calidad de sobra para durar más de una década), pasado el tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años puedes añadir más ram o añadir/cambiarle la gráfica, dándole así mucho más tiempo de vida).

ACTUALIZADO EL 7 DE ENERO DE 2017



Sale por unos 2015€ sin los extras opcionales de abajo:



Variaciones/extras/opcionales:


Procesadores alternativos
:



  • Procesador i7 de gama muy alta con 6 núcleos [este procesador está pensado para acelerar todo tipo de renders profesionales]: http://amzn.to/2cdKYGk (realmente no recomiendo este procesador, ya que es prácticamente el mismo que cualquier otro Intel de 6 núcleos, pero con un overclock pre-aplicado de serie que tú puedes aplicar en cualquier otro procesador de 6 núcleos con socket 2011).
  • Procesador i7 con 8 núcleos físicos / 16 virtuales, [recomendado para acelerar los renders al máximo an ambientes profesionales con alta demanda de trabajo]: http://amzn.to/2cdLR1x


Placa alternativa:





Gráficas alternativas:






Fuente alternativa:




Cajas alternativas:




Más extras opcionales/alternativos
:







Vídeo orientativo, GTA V en 4K:

https://youtu.be/bVEUD2xGfZc









Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

Gonfer3

Usuario
He visto que en las opiniones de Amazon valoran bastante mejor el Samsung SSD 850 EVO frente al 750 que has elegido y sólo vale unos pocos euros más. ¿Es real esa diferencia?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luisluaslewis

Miembro del Foro
smarty tengo en mente este procesador por el tema de 3d, renders etc.. y seguramente caiga junto a nueva placa y nueva ram de momento tirare con la gtx970 porque si no es mucha pasta las placas 2011-3 y ram ddr4 pican bastante.. tengo 2 preguntas a ver si me las resuelves crack, primera con la build de mi firma cambiando lo que he comentado como lo ves ram placa y cpu? (mas adelante tiraría para gráfica y fuente) y la otra es porque recomiendas memoria RAM de esa velocidad si el procesador como mucho soporta los 2400, no seria una pena perder esos 600mhz, cuando comprando unas de 2400 saldría mas barato y rentaría mas? creo que va así el tema, lo que tire menos de un pc ya sea ram, procesador, etc lastra todo lo demás "de lo que forma parte" por así decirlo, ejemplo si tu placa tiene solo salidas sata 2.0 y tiras de cables y dispositivos compatibles con sata 3.0 se queda en 2.0. Si me equivoco y smarty o alguien me corrige lo agradecería, así de paso se que ram comprar jeje. Un saludo y gracias por adelantado!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables