TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC ¿Gama alta? Y renuncio a PS4

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Exacto, un SAI de la potencia de la fuente o más debe bastar, para olvidarte de las subidas de tensión y tener un par de minutos extra de energía para apagar tu pc en caso de corte de luz. Aquí no estoy muy puesto, dejale un privado a Smarty que entiende del tema (en la cabecera del foro)

Cualquier monitor siempre es mejor que una TV pero ojo, yo probaría primero tu TV, si te va bien, es tontería gastar en un monitor ''ahora'', quiero decir, es un periférico que siempre tienes la oportunidad de comprarlo.

Como explica lilsaik, los dos te van a servir, no es tanta la diferencia, pero los IPS se usan para edición de fotografía y tal porque tienen buenos colores y ángulos de visión. Y los TN bajan un poco en este aspecto (te puedes hacer una idea con los ángulos de pantallas de portátiles, aunque son algo mejor, depende que portatil también...) sin embargo tienen un menor tiempo de respuesta (1/2 ms frente a los 5 de los IPS). Ésto en que nos repercute? Pues basicamente en juegos de reacción muy rápida, por eso te pongo en la configuración ''especial shooters''. En otros juegos, como fifa, assasins creed pues no vas a notar esto y puede que para dicho juego te venga mejor IPS porque estés jugando con un colega al lado y tiene mejores ángulos... Date cuenta, que solo el activar el v-sync (que en la mayoría de los juegos se suele activar) ya te suma unos 12ms de retardo y sin embargo se ve ''fluido'', osea, no importa mucho si IPS o TN, mientras no sea un shooter rápido como digo, no vas a notar nada.

Y luego ya están los de shooter ''en serio'' o competitivo, que se suele tirar a los 144hz, pero ten en cuenta que tu pc deberá llegar a 144fps o al menos lo más cerca posible, y la verdad es que la gran mayoría de los juegos los jugarás a 60fps, de hecho muchos vienen capados aquí o incluso a 30fps, 60 es el estandar digamos, igual que ocurre con el 1080p. Y los monitores que suben de 60hz o de 1080p a día de hoy, se disparan de precio.
 
Última edición:

odysx

Miembro del Foro
Vale, pues mirare los que pones por ahí, todo voy a notarlo mucho porque el material que utilizo en este momento es de hace 6 años xD. Es la ventaja de aguantar tanto las cosas, que el cambio luego es brutal.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Vale, pues mirare los que pones por ahí, todo voy a notarlo mucho porque el material que utilizo en este momento es de hace 6 años xD. Es la ventaja de aguantar tanto las cosas, que el cambio luego es brutal.
Jajaja tu me dirás, yo tengo algunas piezas que salieron a la venta hace 4 o 5 años aunque las tengo de hará 2, imagínate cuando pille lo nuevo, tu eres de los mios, exprimir todo hasta que no salga ni una gota jajaja
 

deviliban

Facebook User
para jugar a 144hz o tienes un maquinon de pc o has de jugar con graficos bastante mermados, hablo como ejemplo de una gtx970 que tengo yo.
 

Idioxin

Usuario Participativo
para jugar a 144hz o tienes un maquinon de pc o has de jugar con graficos bastante mermados, hablo como ejemplo de una gtx970 que tengo yo.
Buenas, queria preguntarte algo sobre un amigo, éste tiene bastantes ganas de una pantalla de 144Hz, tiene un i7 4770K, una GTX770 2GB y 16GB de Ram 1866Mhz, bastaria como has dicho para tirar a 144Hz todos los juegos actuales? Yo creia que iva a ir sobrado pero como has dicho que necesitas un buen maquinon (Que este lo es creo jaja) pues me ha extrañado, dime cosas
Saludos!
 

Idioxin

Usuario Participativo
Con respecto a la RAM ¿es mejor ponerla en una sola tarjeta o mejor en dos?
He visto esta de 8 GB pero veo que siempre recomendáis los packs, no se si es mejor así...

http://www.amazon.es/gp/product/B00J8E8ZMY/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Es mejor dos módulos/tarjetas de 4GB o dos de 8GB en dual channel, sobretodo si se usa la gráfica integrada, así el ordenador coge un modulo para ayudar a esta y otro para el procesador y tal (Quizá me equivoco en algo, no tengo mucha experiencia es lo que he escuchado básicamente, cualquier error corregidme)
Saludos!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
x2 de 4gb son más rápidas que x1 de 8gb. Mientras una dispara la otra carga el siguiente dato y cuando lo dispara, la primera ya ha cargado el siguiente, y así... es como disparar con una pistola en cada mano, salvando las distancias jej
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo de los 144hz es relativo. La 770 es muy buena grafica, pero si quiere poner todo a tope no le va a ir a demasiados fps. Si quiere jugar en competitivo al counter go que haga lo que hacen los pros, bajas todos los filtros posibles para mantener la claridad y el enfoque y que te vaya a 144 o mas fps estables. Si juegas a otros juegos como el metro last light o el crysis, por mucha 770 o cualquier otra grafica que tenga no va a llegar a esos fps poniendolo a ultra. Y ya por no hablar de lo que te comentaba alvaro, juegos capados, mal optimizados...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por aprovechar no te preocupes, esa placa lleva 4 slots para ram, ocupas ahora 2 y dentro de unos años si es que lo necesitas metes otras dos. Incluso si quisieramos hacerlo a lo bruto podrías meter 2 de 8, sumando unos 24gb en total.

Es solo para darte ejemplos de que tienes total libertad de ampliación, por ahora no nos adelantemos, con 8gb se va más que de sobra
 

odysx

Miembro del Foro
Entendido, pues voy a ir haciendo la lista completa del PC para ir ultimando detalles y pasar a la acción ;)
 

Idioxin

Usuario Participativo
Por aprovechar no te preocupes, esa placa lleva 4 slots para ram, ocupas ahora 2 y dentro de unos años si es que lo necesitas metes otras dos. Incluso si quisieramos hacerlo a lo bruto podrías meter 2 de 8, sumando unos 24gb en total.

Es solo para darte ejemplos de que tienes total libertad de ampliación, por ahora no nos adelantemos, con 8gb se va más que de sobra
Alvaro, que maldita cuenta has hecho ahí? 2 de 8 = 16 No? De donde sacas el 24? Quizá yo me he perdido jajaj
 

deviliban

Facebook User
Alvaro, que maldita cuenta has hecho ahí? 2 de 8 = 16 No? De donde sacas el 24? Quizá yo me he perdido jajaj

se refiere que ahora ponga 8gb (2x4) y ,mas adelante en las 2 ranuras que le quedan libre puede poner hasta 16gb mas (2x8), lo que sumando 16 a las 8 que pone ahora son 24.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Em, vale, más o menos lo pillo pero vaya, yo si pasara de 16 seria a 32, total... Pero vamos seria tan inncesario 24 como 32 jaja
 

deviliban

Facebook User
Pero es que hay 4 ranuras, si ahora usa 2 para poner 8gb, luego le quedan 2 libres para poner maximo 8 en cada una (16gb) y si quiere mantener las 8 antiguas son 16+8, si quisiera 32 ya tendria tambien que cambiar las antiguas y poner 8 en cada una de las 4 ranuras..de momento con 8gb tiran todos los juegos sobrados...
 

odysx

Miembro del Foro
Una duda, ¿procesador con OC merece la pena? Porque la diferencia es mínima en precio y no se si pillar uno o el otro.
Acerca del procesador, los casi 100 € de diferencia imagino que no merecen la pena... He visto comparaciones y en "números" te lo pintan todo muy bonito para que el i7 sea muy superior, pero en la practica supongo que no es tan apreciable si no te metes en renderizado profesional o cosas así ¿no?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo normal en los intel es hacer oc cuando empiecen a quedarse cortos y sacarles un tiempo más de duración, aunque los fanáticos del oc lo usan para exprimir el procesador a tope aunque no haga falta. Cuando es nuevo y va sobrado no hace falta. Yo me lo compré desbloqueado para oc por lo primero y porque si se quiere revender tuene más salida.
A la diferencia de precio puede q tengas q sumarle la diferencia del precio de la placa si la q eliges en principio no es para oc (tiene q ser z87 o z97).
Con respecto al i7, tu mismo te respondes. Si no vas a hacer renderizado como mínimo en plan semiprofesional no merece la pena la diferencia de precio. En algunos juegos incluso está dando mejores resultados el i5.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables