TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gama alta para procesamiento de datos. No gamer.

serbe60

Miembro del Foro
Lo de los puertos frontales es por tema de uso diario del pc.

Si fuese para mi, con los que trae la placa y la caja, serían más que suficientes, pero mi compi es un friki de los cacharros y tiene unos cuantos, jajajajaja.
Y el lector de tarjetas sí que lo usa, tanto para la videocámara como para la cámara de fotos, y algún trasto más.

Sé que la caja es más personal, por eso había cogido una estándar+lector de tarjetas+4 usb extras. (Creo que me has entendido mal). No me refiero a una caja que traiga todo eso incorporado, sino que eso es lo que tenía pensado colocarlo, y para colocarlo dentro de la caja, si necesitaba algún soporte. (Igual el que tiene el concepto equivocado soy yo, que también puede ser)

De todas formas, Forevito, no me corre prisa. Le voy a pasar el presupuesto de amazon que he preparado, con los comentarios que me habéis hecho de la caja y demás, y que tome una decisión él. Obviamente, si recomendáis alguna, la miraremos.

Muchísimas gracias.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no te preocupes te doy varias opciones, jajaja, es que lo hago sobre la marcha o se me olvida,

Cajas con usb 2.0 y usb 3.0 tienes estas: Zalman z11 plus (2 usb 2.0 y 2 usb 3.0 ya sea version roja o azul). Nox coolbay vx (1 usb 3.0 y 2 usb 2.0)
Caja CiT dominator lector de tarjetas+3 usb 2.0+1 usb 3.0 ( Actualmente es la que tengo pero tienes detalles que no termina de convencerme), pero es fresquisima, esto último es lo q más me convence

En vez del adaptador de usb que habias mirado fijate en este, son 11€ más caro pero te ahorras el tener 2 aparatos, a ver que te parece

Para sacar el rendimiento del usb 3.0 tanto el pc como el aparato que conectemos debe admitirlo, con pens o hds externos normales no lo vas a notar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

serbe60

Miembro del Foro
Gracias, Forevito.

Las cajas, la verdad, es que están muy bien, y con bastantes puertos usb.
Me ha encantado el adaptador usb+lector de tarjetas. Es perfecto. 5 puertos usb + lectores... Un 2 en 1 más económico que los otros sueltos.

Por cierto, ya como curiosidad y por futura caja para mí. La CiT dominator, ¿qué es lo que no te convence? La verdad es que viendo las fotos, a mí me parece que está bastante bien.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. (Sobre todo mi compañero, os lo agradece más que yo, y los casi 650 euros que se ha ahorrado)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el frontal que es de plastico y el enganche de las pci q son con tornillos, el usb 3.0 si necesitas mucha potencia para el hd no tira muy bien (puede que sea que a lo mejor viene algo defectuosa pero por un usb no la iba a enviar), sale más rentable por usb 3.0 de placa, el controlador de velocidad solo con 2 potencias diseño demasiado básico.
Ventajas 5 ventiladores 4 de ellos con led azul, con la primera velocidad, tienes todo fresco sobre 30º, puedes poner otro más superior, espacio pa un SSD de 2,5", la facilidad para enganchar los hds ya que vienen para acceder lateralmente sin q t moleste nada

Puede ser tb que la anterior caja que tuve cd la compre era gama media/alta y esta es media y esperaba mas

Cuando yo la compre estaba por 50€, calidad/precio bastante buena, cosas mejorables, tb quiero decir que yo tenia en mente una gama media/alta que costaba sobre 120€ y fui adaptandola a la q más me gustase con el presupuesto que tenia para ella

Hay pa cosas que soy un poco tiquismiquis jajajja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables