TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gama alta opiniones y posibles cambios

xerginet

Usuario
Estoy pensando comprar este pc, y quiero saber que opinais vosotros que soys los expertos.

Corsair Graphite Series 780T Blanca
CPU Intel Core i7-4790 BOX
Asus H97-Pro Gamer
Kingston HyperX FURY Red Series 32GB DDR3 1600 CL10
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce OC 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
WD Blue 2TB 3.5" WD20EZRZ SATA3
Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
Cooler CPU NOCTUA NH-U9B SE2 1366/1156/AM3

no voy a hacer OC, ni sli, y el pc lo querría para jugar y para uso doméstico, pero lo quiero potente ya que lo pillo pues quiero que me dure muchos años sin tocarlo, si acaso cambiar la gráfica en un futuro cuando se quede corta.
 
Cambi la fuente de poder, cooler master es la mas resistente de todas, especialmente para soportar las gtx, todos me aconsejaron esa fuente cuando arme una pc con gtx, porque supuestamente las otras Fuentes de poder se fundian con las GPU.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cambi la fuente de poder, cooler master es la mas resistente de todas, especialmente para soportar las gtx, todos me aconsejaron esa fuente cuando arme una pc con gtx, porque supuestamente las otras Fuentes de poder se fundian con las GPU.

Estas totalmente equivocado, las cooler master son fuentes mas bien discretas de gama media, en cambio esa Corsair RM es una fuente de gama alta, quiza un poco inchada de precio pero muy buena al fin y al cabo.

Sobre la setup, yo pillaria el i7 version K, por 20€ mas tienes un buen subidon en las frecuencias que es bastante aconsejable, la caja es personal pero creo que esa corsair es demasiado cara, yo miraria una 200R o una 330R de corsair tambien, luego esos 32GB son exagerados, las consolas de esta generacion llevan 8gb asi que ese sera el maximo que se necesitara para jugar durante el tiempo que dure esta generacion de consolas, si quieres un capricho pon 16GB pero para un usuario no-profesional con 8GB hay de sobra ahora y durante unos años mas. En todo caso mira un kit de 2x4GB 1600Mhz con CL7, esas tuyas tienen latencias bastante altas y ahi puedes mejorar sin gastar casi que nada mas.

El resto de la configuracion me parece correcta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables