TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC FX-6300 nuevo va muy lento

LEoz

Usuario Participativo
El parguela de mi hermano se ha comprado un pc y me está llorando porque le va muy lento. Pero lento, lento, que no se puede usar.

El pc es este:

AMD FX-6300 (3.5Ghz)
Gigabyte GA-970A-DS3P
GTX 960 4gb Oc
Fuente Tacens Mars Gaming 600w
Tiene un HDD de 2Tb a 7200rpm
2x4Gb de G.skills a 1866mhz

Puede ser que no tenga activados todos los núcleos del procesador o algo así? Qué otras razones hay para que vaya tan mal? Hay alguna configuración que hacer desde la BIOS?

Grasiah

Edit: Hay que instalarle algún driver al procesador? Porque no encuentro ninguno por ahí
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dejando de lado que la configuracion es un tanto cutre (la proxima vez que pregunte antes de comprar), puede haber muchas causas. Lo primero, todos los drivers estan instalados?

Pasale speccy o algun programa similar para comprobar temperaturas. Y dinos que disipador tiene, aunque por la configuracion imagino que el de serie.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un aplauso por el valiente de tu hermano.
como te dice lilsaik, comprueba temperaturas. tambien di, va lento desde el mismo arrancar o al rato?
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo no le veo lo cutre a la configuración, pero bueno xD

Los drivers están instalados, está lento desde el inicio y las temperaturas con el disipador de serie están entre 30ºC y 40ºC idle
 

LEoz

Usuario Participativo
Vale, resulta que está intentando formatear para ver si se solucionaba, pero no le deja formatear la partición. Y si elimina la partición no le deja crear una con el espacio que hay (Error 0XF5FB3A80, no he encontrado nada en google al respecto). Esto pasa tanto en el programa de instalación de windows 7 como en el de windows 10, desde usb o desde dvd por igual.

Puede ser que el disco duro esté jodido? Qué se os ocurre?

El disco duro es: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
saldras de dudas si pruebas con otro disco duro en ese pc. si funciona el problema lo tienes con el disco duro, si no funciona ya es otra cosa.
Has entrado en la bios y ver si lo reconoce, tiene ya un formato establecido?
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no veo mal la configuración, y si, tiene todas las papeletas a que es el disco duro. Prueba con la utilidad de Seagate para verificar la superficie para eso puedes arrancar con el HBCD (http://www.hirensbootcd.org) y ejecutar la utilidad de disco de seagate.
 

LEoz

Usuario Participativo
No puedo probar con otro disco duro, no tengo

Voy a probar con la utilidad de seagate a ver, luego digo qué tal
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables