TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc funciona pero monitor queda en stand by.

francos

Usuario
El problema arranco hace 2 dias y lo que sucede es que prendo la pc pero el monitor queda en stand by y el teclado apagado, como desenchufado. Mientras se escucha el cpu trabajandoy y el mouse se ve que esta prendido. Lo raro que estuvo mas de una semana sin usarse la computadora y antes funcionaba perfecto. Que es lo que puede estar fallando? El monitor y el cable del mismo son nuevos y funcionan porque los probe en otra pc. Cualquier colaboración se agradece.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola amigo, saludos desde el otro lado del mundo.

El problema que nos comentas puede ser cualquier cosa pero lo comun es que haya algo que este suelto o mal anclado. Puede ser cualquier cable o componente mal apretado en el montaje así que prueba de a ejercer presión en conectores de dentro y fuera del pc, también en gráfica y memoria ram. Ejerce presión sobre memorias y también sobre la tarjeta gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

francos

Usuario
Muchas gracias, saque las memorias ram y las volvi a poner y aprete en todo lados pero lo volvere a hacer para probar. Cualquier otra cosa que se les ocrrua se los agradezco. Saludos
 

L_Pluk

Usuario
Hola a Todos.
Me gustaría saber si as conseguido solucionar tu problema Francos, ya que yo me encuentro en la misma situación.
He probado con varias graficas por si fuera eso y otras fuentes de alimentación y no e conseguido nada.
Si fueras tan amable de decirme si lo as conseguido solucionar y en tal caso como te lo agradecería.
Un Saludo
 

francos

Usuario
No, no lo pude solucionar pero como el técnico tampoco y la mother estaba en garantía, me cambiaron la placa madre. El resto de los componentes son los mismos. Espero que lo puedas solucionar.Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables