Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Pc funciona pero monitor queda en stand by.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por francos, 11 Feb 2014.

1. francos

francos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema arranco hace 2 dias y lo que sucede es que prendo la pc pero el monitor queda en stand by y el teclado apagado, como desenchufado. Mientras se escucha el cpu trabajandoy y el mouse se ve que esta prendido. Lo raro que estuvo mas de una semana sin usarse la computadora y antes funcionaba perfecto. Que es lo que puede estar fallando? El monitor y el cable del mismo son nuevos y funcionan porque los probe en otra pc. Cualquier colaboración se agradece.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Hola amigo, saludos desde el otro lado del mundo.

El problema que nos comentas puede ser cualquier cosa pero lo comun es que haya algo que este suelto o mal anclado. Puede ser cualquier cable o componente mal apretado en el montaje así que prueba de a ejercer presión en conectores de dentro y fuera del pc, también en gráfica y memoria ram. Ejerce presión sobre memorias y también sobre la tarjeta gráfica.

A francos le gusta esto.
  3. francos

francos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, saque las memorias ram y las volvi a poner y aprete en todo lados pero lo volvere a hacer para probar. Cualquier otra cosa que se les ocrrua se los agradezco. Saludos

4. L_Pluk

L_Pluk New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos.
    Me gustaría saber si as conseguido solucionar tu problema Francos, ya que yo me encuentro en la misma situación.
    He probado con varias graficas por si fuera eso y otras fuentes de alimentación y no e conseguido nada.
    Si fueras tan amable de decirme si lo as conseguido solucionar y en tal caso como te lo agradecería.
    Un Saludo

5. francos

francos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no lo pude solucionar pero como el técnico tampoco y la mother estaba en garantía, me cambiaron la placa madre. El resto de los componentes son los mismos. Espero que lo puedas solucionar.Saludos!

Compartir esta página