TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc fresquito! Presupuesto 800€

nacco

Usuario
Hola a todos! Soy nacco y, aunque os leo desde hace algún tiempo, aún no había dado el paso a registrarme... hasta hoy! Y es que veréis, quiero montarme un sobremesa con un presupuesto de unos 800€ (algo estirable, pero no mucho más...) que esté apañao para que me dure unos añitos... pero le tengo auténtico pánico al tema del sobrecalentamiento, ya que mi anterior sobremesa acabó rompiendo porque el sitio que tengo es bastante encajonado y sin que pueda salir casi aire por detrás...

Por eso lo que pido es que no me pueda volver a ocurrir ese asunto...no me importa demasiado quitar de otras piezas mientras el conjunto no me vaya a dar problemas de ese tipo. He visto refrigeraciones líquidas por unos 60€, merecen la pena? O con un buen ventilador y una caja en condiciones no me volverá a pasar? Gurús de la informática... os imploro! :p

Muchas gracias de antemano!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Quien osa invocarnos y sacarnos de nuestro sueño! ;)

Pues bromas aparte, ya estoy aquí, dame 20 minutos que analizo el mercado y te pongo algo fresco, duradero, potente, equilibrado, silencioso y que haga café.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nacco

Usuario
Pero... que sea compatible con las cápsulas de mercadona, que si me gasto los cuartos en un ordenador, no voy a estar para muchos dispendios! xD

Bromas aparte yo también, agradecer tu dedicación y estar siempre dispuesto a ayudar!:)

Por cierto, no lo había comentado, gracias por recordármelo... diría que el que fuese silencioso tampoco es un tema de importancia capital.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este PC puedes jugar con los graficos a tope durante muchos años, a muy buena tasa de FPS y a resoluciones 1080 sin problemas.

No necesitas refrigeración liquida para nada, te aseguro que con el disipador que le he puesto (aunque lo veas barato) aunque la caja solo tuviera un ventilador no tendrias problemas de temperaturas.





Sale a unos 810€ sin los extras de abajo.

Opcionales/extras:




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables