TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC franja 600-700

Cox

Usuario
Buenas. He leido muchos temas y tal, pero me atrevo a abrir uno nuevo especificando alguna cosa en concreto que me gustaria en mi PC xD. El que tengo esta algo cascao, sobre todo por el calor, la habitacion no es que sea muy fresca en verano y desde el verano pasado empezo a fallar, se bloquea cuando le sale de los huevos, otras veces al encender da un pitido largo (fallo memoria)...en fin.

Me gustaria un disco SSD, por lo que he leido por aqui no tienen mala pinta, o uno hibrido si creeis que valen mas la pena. Mi disco duro actual no se si estara medio cascao, tendre que mirar a ver como puedo saberlo. Por lo demas, una caja que no sea un horno y lo que me aconsejeis xD. A ver si podeis echarme una mano. Gracias
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Pc franja?

Te recomiendo que mires los últimos resúmenes de esta página: http://forohardware.com/showthread....-recomendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon-es

Busca alguno que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto

Mira este que acabo de coger del tema:

PC gamer gama alta para juegos del 2014 en adelante de forma pefecta
Con este PC puedes jugar a todos los juegos actuales y futuros (durante muchos años) al máximo de nivel gráfico en 1080:






(si los precios varian mucho o algo queda sin stock o deja de ser compatible con la promoción de Amazon, avisame y buscaremos sustituto para dicho elemento)
Sale por unos 752€ sin los extras de abajo:

Extras:





Rebajar precio:
Puedes cambiar la caja que te he puesto en la lista por esta que es mas que suficiente con sus 2 ventiladores. Si la estetica no te importa te recomiendo escoger esta sin problemas y te ahorrarás unos euros que siempre vienen bien para comprar algun juego: Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm) Negro
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables