TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC fotografia, diseño cad 3d, vídeo y juegos por 1050e

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un PC de gama alta, con el que podrás trabajar sin limitaciones en edición de vídeo, fotografía, diseño, etc. Aparte de buscar la armonía entre piezas he buscado que sea muy silencioso y fresco para que no te vuelvas a quedar sin PC en mas de una década. También podrás jugar a cualquier juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo dependiendo del juego).
En el futuro lejano se le puede cambiar la gráfica, dándole así mas años de vida en el campo de los juegos.





Se queda en unos 1050€ sin los extras opcionales de mas abajo. (la disponibilidad y el precio puede variar en cualquier momento)
(Todo compatible con Amazon premium en el momento de hacer la lista, esto puede cambiar en cualquier momento, si algo no esta en stock puedes pedirlo igualmente, los de Amazon suelen reponer antes de lo que dicen en su web)



Extras Opcionales:







Cajas alternativas:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables